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Tema: [MaXScript Tutorial] - Matrices de transformacion

  1. #16
    H = E + L
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    Re: [MAXScript Tutorial] - Matrices de transformación

    Cita Iniciado por mariano2cv
    hola quisiera saber como hacer para que en max script si yo doy una serie de ordenes a objetos de una escena, por ejm que el box "a" se mueva, el box "b" se le asigne un material y el box "c" se le asigne un uvw map en el caso que en la escena no este el box "a" quiero que el script siga con las otras ordenes que le había asignado como hago? gracias
    Hola.

    La verdad es que éste no es el mejor sitio para hacer esta pregunta ya que no tiene mucho que ver con las matrices de transformación. Lo mejor hubiera sido abrir otro hilo. Pero por ser la primera vez, te responderé aquí mismo.

    Pues una forma de saber si un objeto esta en escena o no y en dicho caso seguir la secuencia de instrucciones, sería:

    Código:
    if $A != undefined do (
    	-- Haz lo que tengas que hacer con A
    )
    
    if $B != undefined do (
    	-- Haz lo que tengas que hacer con B
    )
    
    if $C != undefined do (
    	-- Haz lo que tengas que hacer con C
    )
    Supongo que es lo que pedías.

    Saludos.

  2. #17
    Senior Member Avatar de mariano2cv
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    Re: [MAXScript Tutorial] - Matrices de transformación

    si!! muchísimas gracias funciono perfectamente

  3. #18
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: [MAXScript Tutorial] - Matrices de transformación

    Sólo quería reflotar el hilo.... HalfVector se sale con la explicación, ahora todo me queda muchísimo más claro!!! y pensar que esto es de hace más de 2 años y yo hasta ahora no lo re-leo para entenderlo del todo...

    Por cierto este hilo no debería estar linkeado en los tutoriales de maxscriptí mira que si yo no me acuerdo de haberlo leído hace unos años no hay forma de encontrarlo y es realmente un lujo de tutorial

  4. #19
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    Re: [MAXScript Tutorial] - Matrices de transformación

    es muy interesante el ejemplo, abarca un tema muy utilizado en el campode la robotica y de la simulación, fue de gran ayuda para comenzar, gracias.

  5. #20
    Senior Member Avatar de cehvalbuena
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    Respuesta: [MAXScript Tutorial] - Matrices de transformación

    El hijo del arquitecto de Matrix.u osease que todo lo que nos rodea es irreal? .espero que alguien saque un script para la crisis jeje, muy bueno el tutorial y de seguro que me metere con los scripts por que más de uno me ha solucionado la vida
    Para los blenderianos buscad al página de niel blender que en mis años blenderianos la exprimi y saque mucho de ahí
    De paso una pregu. donde puedo pillar un buen manual o tutorial de max scriptí
    Tnanks
    Última edición por cehvalbuena; 25-03-2009 a las 12:11

  6. #21
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Respuesta: [MAXScript Tutorial] - Matrices de transformación

    La ayuda de MAXScript es el mejor documento que te puedes encontrar. Si necesitas algo 'en papel', tienes esto:

    http://www.amazon.com/MAXScript-Esse...7983942&sr=8-1

    ... aunque no profundiza demasiado y esta enfocado, desde mi punto de vista, a gente que no tiene conocimientos de programación. Lo cual lo convertía en ideal para mí :-) Esas dos cosas que te comento, además de visitas continuadas a la sección de MAXScript del foro CGTalk, fueron lo que me sirvió para empezar a programar
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

    mi curso de rigging facial :: https://www.domestika.org/en/courses...je-3d/ikerclon
    blog :: www.somosposmodernos.com
    twitter :: www.twitter.com/soyposmoderno
    linkedIn :: www.linkedin.com/in/ikerj

  7. #22
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    Respuesta: [MAXScript Tutorial] - Matrices de transformación

    Gracias por el tutorial, sobresaliente.
    Saludos,

    Juan

  8. #23
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    Thumbs up Re: [MAXScript Tutorial] - Matrices de transformación

    Hola, a todos, la verdad es todo un maestro, a halfvector por enseñar su teoría, y su ejemplar pathscriptcontroller, y
    me gustaría que lo aplicaras en un marcroscript, el mismo ejemplo pathscriptcontroller ok.
    Y espero que me sirva de mucho.Gracias.
    Última edición por Miguel-Arte-3D-1990; 25-01-2011 a las 21:33

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