Abrimos el 3D Studio y seleccionamos tubo con los siguientes parámetros.

Modelado de una maceta-1.jpg

Modelado de una maceta-2.jpg


Aplicamos el modificador taper con los siguientes valores.

Modelado de una maceta-3.jpg


Modelado de una maceta-4.jpg


Convertimos el tubo en una malla editable y seleccionamos los polígonos.

Modelado de una maceta-5.jpg

Modelado de una maceta-6.jpg


Modelado de una maceta-7.jpg


Ahora el objeto debería parecerse a este.

Modelado de una maceta-8.jpg


Creamos otro tubo y lo colocamos de la siguiente manera.


Modelado de una maceta-9.jpg
Modelado de una maceta-10.jpg

Aplicamos el modificador taper con los siguientes valores.

Modelado de una maceta-11.jpg
Modelado de una maceta-12.jpg


Ahora aplicamos el modificador noise con los siguientes parámetros.

Modelado de una maceta-13.jpg


Ahora aplicamos con foliage los siguientes valores.

Modelado de una maceta-14.jpg

Modelado de una maceta-15.jpg


Ahora seleccionamos los materiales a usar.

Modelado de una maceta-16.jpg


Colocamos una luz del tipo skylight con los siguientes parámetros.

Modelado de una maceta-17.jpg


Este es el resultado final.

Modelado de una maceta-18.jpg