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Tema: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

  1. #61
    Miembro Nuevo Avatar de PICASILLO
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    He visto varios tutoriales hechos por sumerce... Se le agradece mucho que comparta sus conociemtos.... Very cool
    Última edición por PICASILLO; 24-09-2008 a las 18:00

  2. #62
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    gracias a personas como vos, muchos autodidactas como yo aprendemos algo nuevo todos los días, infinitas gracias!

  3. #63
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    gracias a todos los que comparten el conocimiento, son génerosos con los que recien estamos aprendiendo, gracias... esto nos obliga a ayudar a otros a aprender... gracias...
    excelente comunidad virtual

  4. #64
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    quiero felicitarte por el tutorial de verdad esta buenisimos felicidades.
    Siendo nuevo en esto dare todo de mi para seguirles el paso

    http://bux.to/?r=dreykos


  5. #65
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    tengo una duda de principiante. a ver si me pueden ayudar. en la parte cuando comiensan a crear planos para hacer la malla, el tutorial dice "comienza a crear planos y acómodalos" mi duda es. despuésde hacer el primero, ¿como hago los demás?

  6. #66
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    Cita Iniciado por pudretemuerete Ver mensaje
    tengo una duda de principiante. a ver si me pueden ayudar. en la parte cuando comiensan a crear planos para hacer la malla, el tutorial dice "comienza a crear planos y acómodalos" mi duda es. despuésde hacer el primero, ¿como hago los demás?
    desbes de estar en el modo de subojeto poligono, luego buscas el botón "create" para empezar a crear nuevos polígonos siguiendo la topología, es algo fácil pero puedes practicar un poco hasta que sepas la técnica.
    saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  7. #67
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    gracias! vamos a aprovecharle.

  8. #68
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    Un tutorial muy bueno, muchas gracias por compartirlo.
    Saludos,

    Juan

  9. #69
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    muy buen trabajo, bien explicado y completo. Gracias

  10. #70
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    me gusto mucho el tutorial, pero tengo una pregunta pero no es en relación al modelado:

    como es posible habilitar ese cubo referencial en el extremo superior derecho de cada una de las vistasí

    se que Maya lo tiene por defecto y cuando lo descubrí pensé "seria bueno para 3d max"... pero ahora me pillo con que el tuyo lo tiene, entonces desearia saber como se activa o como y de adonde consigo lo necesario para tenerlo yo también

    desde ya muchas gracias a quien pudiera contestar mi pregunta

  11. #71
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    Cita Iniciado por Fucktory Ver mensaje
    me gusto mucho el tutorial, pero tengo una pregunta pero no es en relación al modelado:

    como es posible habilitar ese cubo referencial en el extremo superior derecho de cada una de las vistasí

    se que Maya lo tiene por defecto y cuando lo descubrí pensé "seria bueno para 3d max"... pero ahora me pillo con que el tuyo lo tiene, entonces desearia saber como se activa o como y de adonde consigo lo necesario para tenerlo yo también

    desde ya muchas gracias a quien pudiera contestar mi pregunta
    el viewcube esta presente en la versión de 3ds max 2009.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  12. #72
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    Cita Iniciado por JEOGIOMAR Ver mensaje
    el viewcube esta presente en la versión de 3ds max 2009.

    aaa.... muchas gracias, tendré que actualizar mi versión....EJejjeEJej

    quizás ya no necesite el viewcube, por que me manejo con shortcuts, pero para quienes recién comienzan puede ser de mucho provecho

    gracias y salud!

  13. #73
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    No me queda más que calificar el tutorial de ¡EXCELENTE! esta de colección, muchas gracias, aunque el link pusiste ya no enlaza.

  14. #74
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    Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    Muy buen Tutorial felicitaciones de verdad

  15. #75
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    Wink Re: Modelado y texturizado de una cabeza utilizando 3ds max y photoshop

    Gracias por el manual. Pero tengo un problema. Al principio en la página 14, cuando colocas la foto en el plano, no consigo que se vea en las vistas FRONT, LEFT, RIGHT. Sólo se ve en la vista de prespectiva. He seguido todos los pasos del manual. ¿Qué puedo hacer? Tengo la v.2009.

    Saludos

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