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Tema: VRay advance 1 46 10 by ENDORa

  1. #16
    manumanolololomanuel
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Ere un mostro, me voy ahora mismo a comprarme un pintalabios para darte un beso en los morros.

    Buen trabajo tío.
    Poderoso el frikismo en mi es

  2. #17
    Senior Member
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    joder vaya currada Endora ! Muchisisimas gracias y mis felicitaciones por la currada que te has marcado esta de p.... madre!!!
    Saludos

    YO USO MAX





  3. #18
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Iker, no tenía constancia sobre esa guia que mencionas, bueno es saberlo por si surgieran dudas especificas sobre el tema.

    Dumdum.. ya hablaremos por el messenger ya jeje.

    Gracias a todos.
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  4. #19
    Método Polaco Avatar de Stewie
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Guau, vaya currada, muchas muchas gracias! Me la guardo para cuando saquen el Vray para Maya :D

    Saludos!

  5. #20
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Yo ni lo he visto ni lo pienso leer, pero toda ocasión para frotarse con Endora en vez de con paredes es bien recibida. ¡¡¡Bravo, Endora!!!

  6. #21
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    PLAS PLAS PLAS!!! Aunque no tengo el placer de seguir el tutorial por no tocar el Vray ...

    ... esa currada que acabas de realizar es de INCALCULABLE VALOR para la comunidad, menudo REGALO que has ofrecido.

    Un abrazo compañero!!!

  7. #22
    Senior Member Avatar de cserbuj
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Felicidades Endora, un tutorial estupendo. Como debe ser, clarito y con ejemplos. Se nota que te tiraste un buen rato con el.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  8. #23
    El druida Avatar de Kinematix
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Cojonudo Endora, vaya curro de la ostia. ¡¡¡Esta genial!!!

    A ver si tomo nota y acabo ese tutorial de Real Flow que prometí hace tiempo.

    Enhorabuena tío, un millón de gracias no es suficiente.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  9. #24
    Senior Member Avatar de Jormo
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Adaptive subdivisión: Realiza menos de una muestra por pixel, lo que nos permitira igualar la calidad de alisado en comparación con adaptive QMC pero tardando menos tiempo en realizarlo.
    Min rate: Controla el número mínimo de muestras por pixel, tomando como valor cero una muestra por pixel.
    Min rate: Controla el número máximo de muestras por pixel.
    Threshold: Nos define el umbral usado para realizar el muestreo, cuanto menor sea el valor de esto mayor será la calidad del alisado.
    UUUHHHmmm yo no quiero meter la pata que igual la meto, pero pensé que este valor funcionaba al reves, cuanto mayor sea el valor mayor será la calidad o no? es decir... da más calidad un 0.15 que el 0.1 por defecto?
    alguien podría sacarme de la duda...


    AProvecho para volver a dar las gracias a endora por este tutorial, se merece un sitio al lado del mestre dideje.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB


  10. #25
    Er tuercas. Avatar de ENDORA
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Jormo te dejo un par de ejemplos para ver mejor la diferencia
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas VRay advance 1 46 10 by ENDORa-threshold-0-01.jpg   VRay advance 1 46 10 by ENDORa-threshold-0-5.jpg  
    ¡¡¡¡Sas manos quietas!!!!!

  11. #26
    Moderador Avatar de gremil
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    Thumbs up Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Bien por ENDORA . Esto es para tí
    etc...
    Y además infinitos aplausos

  12. #27
    que va aqui???......
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    Mar 2004
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    muchas gracias endora ya me lo imprimo y lo leere camino al trabajo y luego al estudio y luego a mi casa y denuevo al trabajo y al estudio y a mi casa y al tra. etc etc etc
    XDD
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  13. #28
    Senior Member Avatar de Jormo
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    OK Endora, tenía en mente que funcionaba al reves y además me pareció leerlo en el superpost, de todas formas te creo e intentaré buscar el dato para verificarlo, gracias.
    Luego hay otra cosa que podrías aclarar un poco más y es el tema del ClrThreshold y Normal Threshold, he sacado del post de dideje una explicación que me parece un poco más exacta que la tuya...

    Clr thresh: Nos da mayor o menor precisión (muestras) en zonas de cambio de iluminación más acusadas .Cuanto menor sea el valor de este más calidad nos dará en el render.
    Un valor intermedio que nos de una calidad aceptable puede ser 0,3.
    Nrm thresh:Nos da mayor o menor precisión (muestras) en zonas de cambio de iluminación menos acusadas.Cuanto menor sea el valor de este más calidad nos dará en el render.
    Un valor intermedio que nos de una calidad aceptable puede ser 0,3.
    Dist thresh: Es muy útil para zonas de contacto entre objetos, aumentando o disminuyendo la cantidad de muestras entre esas partes más próximas y que necesitan ser más definidas.
    El ejemplo más claro son las esquinas.
    Este valor funciona al contrario que Nrm y Clr thresh, cuanto mayor sea mejor será la definición de este y más muestras tomara en esas zonas.


    tu que opinasí? lo digo por lo de complementarla y tal.

    Cita Iniciado por DIDEJE
    ClrThreshold y Normal Threshold son números que especifican la posibilidad de añadir más muestras según la diferencia de color de dos muestras cercanas o el ángulo que formen. Según el render, a veces es útil utilizar uno u otro criterio para añadir muestras en las zonas difíciles.
    El valor del Dist threshold ayuda a añadir muestras cuando tienes dos objetos cercanos, por ejemplo una caja pequeña sobre otra caja. Aumentando el valor del dist. threshold se añadiran más muestras en esa zona cercana a la "unión" de ambos objetos
    AÑADO YO.El valor dist añade muestras en todas las esqinas de nuestra escena por lo que su importancia es FUNDAMENTAL.Recordad que ya dijimos que ste valor funciona al contrario que los otros.Mas alto más precision.Los otros,mas bajo más precision
    Oye y perdona por la intromision, es solo por si se puede mejorar un poco el magnífico trabajo que has hecho. Yo sigo repasandolo y entendiendo las cosas a ver si le veo alguna tecla
    Última edición por Jormo; 14-04-2005 a las 16:25
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  14. #29
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    Eso es justamente lo que iba a comentar yo, Jormo, pero te me has adelantado

  15. #30
    Senior Member Avatar de Jormo
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    Valencia-aicnelaV
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    Re: VRay Advance 1.46.10 by ENDORA

    JE je je... SI es que no puede ser....

    offtopic: te mande un mail y no he tenido respuesta, a ver si me podías ayudar con el tema vale
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