Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vray advance 1 46 Indirect illumination GI

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    3dsmax Vray Advance 1.46 Indirect illumination (GI)

    Tutorial creado por el amigo Endora, un saludo para el.





    Gi caustics: Reflective-refractive, activa o desactiva las reflexiones y refracciones caústicas en la escena.

    Primary bounces: Multiplier: Nos determina el valor para el motor de iluminación que seleccionemos (GI engine) en el primer rebote de la luz.
    (Estos motores serán detallados más adelante).

    GI engine:

    Secondary bounces: Multiplier: Nos determina el valor para el motor de iluminación que seleccionemos (GI engine) en el segundo rebote de la luz.


    GI engine:


    Post-processing: Saturation: Regula la cantidad de saturación en la escena.
    Contrast: Regula la cantidad de contraste en la escena.
    Contrast base: Aumentando su valor reduciremos la exposición del blanco.



    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vray advance 1 46 Indirect illumination  GI -gi-engine.jpg   Vray advance 1 46 Indirect illumination  GI -indirect-ilumination-gi-.jpg   Vray advance 1 46 Indirect illumination  GI -gi-engine1.jpg   Vray advance 1 46 Indirect illumination  GI -contrast.jpg  

    Última edición por 3dpoder; 07-04-2007 a las 19:10
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Senior Member Avatar de kalvinandres
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    COLOMBIA-medellin
    Mensajes
    384

    Re: Vray Advance 1.46 Indirect illumination (GI)

    que bien, que hago para que el blanco salga bien blanco?, aumento el contrast base?
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

Temas similares

  1. VRay advance Environment
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-03-2008, 17:16
  2. radiosity regather indirect illumination
    Por gargarensis en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-06-2006, 01:49
  3. self illumination con vray
    Por verytorpe en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-12-2005, 18:08
  4. indirect illumination
    Por andatalam en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-06-2005, 07:20
  5. indirect illumination
    Por andatalam en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2005, 13:35

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •