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Tema: Vray - System

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    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    3dsmax Vray - System





    Raycaster params: Max. tree depth:
    Min. leaf size:
    Face/level coef:

    Distributed rendering:

    Render region división: X: Anchura relativa a la region de renderizado.
    Y: Altura relativa a la region de renderizado.
    Region W/H:
    Region count:
    Region secuence: Tipo de secuencia por la cual va a ser renderizada la escena.Disponemos de 6 tipos:



    Reverse secuence: Invertimos la secuencia de renderizado.

    Previous render: Unchanged: Superposicion de la nueva imagen sobre la anterior.
    Cross: La anterior imagenr será ligeramente oscurecida dando paso al nuevo render.
    Fields: Similar a cross pero oscureciendo levemente la imagen.
    Darken: El anterior render será borrado, dando comienzo la nueva imagen con fondo de pantalla en negro.
    Blue: Similar a darken pero superponiendo el fondo de color azul sin llegar a boorar el antigio render.Frame stamp: Nos permite colocar una franja de texto en la zona inferior de las imágenes.
    Podemos plasmar el texto a nuestro gusto, o usar los siguientes códigos de información del VRay.
    %vrayversión : Versión de VRay.
    %filename : Nombre del archivo.
    %frame : Cuadro de la animación en el que estemos renderizando.
    %rendertime : Tiempo de render.
    %computername : Host o nombre de nuestro equipo.
    %date : Fecha actual.
    %time : Hora actual.
    %camera : Nombre asignado a la cámara que esta siendo renderizada.
    %w : Anchura de la imagen.
    %h : Altura de la imagen.
    %ram : Memoria ram disponible.
    %vmem : Memoria virtual disponible.
    %mhz : Velocidad del procesador.
    %cpu : Tipo de procesador.
    %os : Sistema operativo actual.

    Full width: Si lo activamos el fondo del texto ocupara el 100% del ancho de la imagen.
    Justify: Nos permite alinear el texto a izquierda, derecha o centrarlo.








    Object properties:Use default moblur samples: Mantiene por defecto la cantidad de muestras que serán aplicadas por el motion blur.

    Motion blur samples: Permite definir el número de muestras que serán usadas por el motion blur.
    Nos dará más calidad pero los tiempos de render aumentaran bastante.

    Generate GI: Aumenta o disminuye la intensidad de luz que es generada por objeto.
    Receive GI: Aumenta o disminuye la intensidad de luz que es recivida por objeto.




    Visible to GI: Si desactivamos esta opción, el objeto no será afectado por la iluminación global.

    Generate caustics: Activamos o no la posibilidad de generar efectos causticos en el objeto.
    Receive caustics: Activamos o no la posibilidad de recivir efectos causticos en el objeto.
    Caustics multiplier: Intesidad del efecto caustico sobre el objeto.

    Matte properties: Matte object: Convierte los objetos a fondo blanco para poder ser usados como canal alfa.




    Alpha contribution:

    Direct light: Shadows: Permite que las sombras sean proyectadas sobre el objeto.




    Affect alpha:

    Color: Con este parámetro podemos controlar el color de las sombras proyectadas sobre el objeto.



    Brightness: Aumenta o disminuye la intensidad de las sombras sobre los objetos matte.

    Reflection/Refraction/GI: Reflection amount: Cantidad de reflexión que es afectada por el objeto matte.

    Refraction amount:Cantidad de refracción que es afectada por el objeto matte.

    GI amount: Intesidad de iluminación global que afecta al objeto matte.
    No GI on other mattes: Impide que la iluminación global que afecta al objeto repercuta sobre el resto de objetos matte.












    Tutorial creado por el amigo Endora, un saludo para el.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Vray - System-system.jpg   Vray - System-region-secuence.jpg   Vray - System-frame-stamp.gif   Vray - System-vray-objet-properties.jpg  

    Vray - System-generate-receive-gi.jpg   Vray - System-matte-object.jpg   Vray - System-matte-shadows.jpg   Vray - System-matte-color.jpg  

    Vray - System-vray-light-properties.jpg   Vray - System-vray-presets.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Vray - System-objects-settings.jpg Vray - System-light-settings.jpg Vray - System-presets.jpg 
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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