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Tema: 2012

  1. #1
    Usuario Senior
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    133

    2012


    Hola gente.Después de estar dando la tabarra con el proyecto Silent Hill 2.2, he decidido abandonarlo por un motivo principal: no iba a poder hacer nada con el excepto aprender y buscarme un problema si konami le daba por demandarme (espero que no).
    Bueno, así que, ahora he comenzado un proyecto nuevo, con el que espero aprender más aún que con el anterior, sobre todo en el tema de la programación y el Unreal script.
    Bueno, ya con SH2.2, avance mucho en el tema, pero no lo suficiente. Este nuevo proyecto, lo termine o no, me servirá para aprender más.
    El argumento es el siguiente:
    Un pequeño niño maya de 2 años, mientras juega en el bosque, se despista y se pierde en la selva, como buen maya qué es, y aun teniendo la temprabna edad de 2 años, vuelve a casa sin demasiada dificultad, cuando llega a su ciudad, descubrirá como su familia, amigos y en definitiva, toda su gente a desaparecido sin dejar rastro.
    2012 será una aventura en el sentido clásico. Plataformas, puzzles, exploración y algún combate con las fieras de la jungla. Todo ello con un estilo más cercano a los dibujos animados que al estilo realista de mi anterior trabajo.
    Bueno, os dejo unas capturas y a ver si desde aquí me ayudáis con los obstáculos que me encuentre en el camino.
    Un saludo.








    Última edición por titobruni; 14-05-2011 a las 02:46

  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: 2012

    ¡"El peque se va de marcha" al estilo George de la jungla. Un planteamiento muy interesante A ver qué va saliendo, mucha suerte.

  3. #3
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: 2012

    Pues tiene una pinta genial, especialmente si tenemos en cuenta que lo hace un solo individuo.
    Los assets gráficos también los hiciste tu todos?

  4. #4
    Usuario Senior
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    133

    Re: 2012

    Que son los assets gráficos? Si te refieres a los modelos, todos son mios, las animaciones también, todo.
    Lo único un poco no mío son las palmeras, que utilice el speedtree que trae el UDK, y lo único que hay que hacer es coger un árbol base y modificar parámetros, lo demás es todo mío. Gracias por los comments peña.
    Y por favor, no me dejes con la duda? Que son assets gráficos?
    Un saludo
    Última edición por titobruni; 12-05-2011 a las 00:03

  5. #5
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    3,937

    Re: 2012

    Assets, recursos gráficos.
    Modelos, shaders, texturas FX etc.
    Pues muy bien, mucho currele ahí.

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