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Tema: 4 actividad, nivel face

  1. #16
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    3dsmax Re: 4 actividad, nivel face

    bueno he aquí un avance, el hueco lo voy a cambiar por una piramide
    no he tenido mucho tiempo pero poco a poco va cogiendo forma
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  2. #17
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    Re: 4 actividad, nivel face

    m...


    va quedando majo. Por lo que veo habrán bastantes saltos...

    El hueco de enmedio lo veo bien así, pero con una piramida creo que tampoco puede quedar mal (te refieres a una de esas escalonadas no?).

    no entiendo muy bien la función de la cara de abajo a la derecha. Es la boca de un tunel o solo un obstaculo?

  3. #18
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    Re: 4 actividad, nivel face

    si es un tunel, un semibucle, no se si se va a quedar pues depende de los carros que puedan pasar por alli.
    y si, es una pirámide escalonada lo que quiero poner
    hasta ahora van como 2700 tris
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  4. #19
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    Re: 4 actividad, nivel face

    Muy buena pinta... más adelante sería interesante agregarle unas trampas mecanicas, como por ejemplo bloques de granito que puedan aplastar tu vehículo o fosos con estacas que se abren mediante un switch.

  5. #20
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    3dsmax Re: 4 actividad, nivel face

    bueno otro avance, avanzo poco a poco pero trato que sea sin pausa,
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 4 actividad, nivel face-face.jpg  
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  6. #21
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    3dsmax Re: 4 actividad, nivel face

    mas avances ya lo estoy pasando a blender pero no tengo idea de como se maneja así que la primera impresión que me dio es que una mosca gigante se paro sobre mi nivel y le escupio enzimas digestivas por un par de horas, jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 4 actividad, nivel face-face.jpg   4 actividad, nivel face-face1.jpg  
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  7. #22
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    Re: 4 actividad, nivel face

    Cita Iniciado por AxDhan Ver mensaje
    mas avances ya lo estoy pasando a blender pero no tengo idea de como se maneja así que la primera impresión que me dio es que una mosca gigante se paro sobre mi nivel y le escupio enzimas digestivas por un par de horas, jeje
    No tienes que pasarlo a blender sino quieres, sobre todo si esta sin texturizar, exportalo a obj o 3ds y subelo a alguna parte,

  8. #23
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    3dsmax Re: 4 actividad, nivel face

    aquí esta dividido en 2 objetos, suelo y paredes, esto con el fin de agregar detalles y tris más adelante de forma más controlada y cómoda para mi

    por cierta para físicomolon, también esta en mi skydrive
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    Última edición por AxDhan; 28-11-2008 a las 01:58
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  9. #24
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    Re: 4 actividad, nivel face

    hay tienes el escenrio añadido al videojuego:
    http://www.savefile.com/files/1907638

    1.- He subido el blend, por favor no me pidais que lo compile, no tengo tiempo. Si no tenéis blender instalado, descargadlo e instalarlo que es gratis y rápido, la última versión es la 2.48, su página es www.blender.org

    2.- He de decir que no me gusta mucho el escenario, demasiados recovecos angostos, lo que origina dificultad de manejo y algunos problemas con la cámara. Como ya he dicho muchas veces, me gustan los escenarios amplios. sin habitaciones ni tuneles, (no demasiados)

  10. #25
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    Re: 4 actividad, nivel face

    m...

    mañana con más tiempo aré una revisión a fondo, porque hay cosas que están bien y otras que les falta mucho trabajo.

    las cosas que están bien son el panteamiento del escenario.

    las cosas que están mal sobretodo son los túneles estrechísimos y los desniveles con pocos polígonos.

    Creo axdhan que deberías probarlo en blender como dice aquí el amigo físicomolón, y tu mismo te daras cuenta de que esta bien y que esta mal.

    De momento, y para arreglar las cosas, yo de ti haría dos versiones. una con túneles y otra sin túneles. Primero intentas hacer bien la versión sin túneles y después cuando tengas más experiencia la de con túneles. porque lo mejor de tu escenario son los exteriores.

  11. #26
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    Re: 4 actividad, nivel face

    pues lo de los bajos polígonos es a proposito, para poder luego hacer más "suave" el suelo, lo de los tuneles es una pena pero bueno, aunque el nivel debería ser al menos 1 vez más grande de lo que es en cuestión de escala, que quepan 2 carros por la boca de la cara principal.
    voy a buscar una alternativa a los tuneles entonces.
    de todas forman recuerden algo: fui de los primeros en empezar porque soy de los que más necesitan aprender, jejeje XD
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  12. #27
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    Re: 4 actividad, nivel face

    No tranquilo, si lo bueno de esto es que si el trabajo no esta bien hecho no pasa nada!


    Has probado el nivel en la versión que ha puesto físicomolon?

  13. #28
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    Re: 4 actividad, nivel face

    si lo he probado, de hecho por eso digo lo de la escala hay que aumentar el tamaño el doble
    la idea es que es un coliseo entero.
    me gustaría cambiar dos cosas: primero aumentar la escala del nivel al doble, que es como originalmente lo pense, creo que con eso se solucionan los problemas
    después de eso si determinar si quito los tuneles. y cambiar la inclinacion de la piramide
    luego aumentar el número de polígonos del suelo, (que para eso pedi que se pusiera el nivel en el juego antes de texturizarlo, para saber donde pongo y donde no)

    bueno quisiera pedir que me dijeran como aumentar la escala del nivel, realmente no se nada de blender y le estuve intentando y no me dio un resultado satisfactorio.
    porfis ayuda con eso... :P
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  14. #29
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    Re: 4 actividad, nivel face

    seleccionas lo que quieras con botón derecho del ratón, si queires seleccionar varias cosas, manten pulsado la tecla mayuscula, para agrandra pulsa s y mueve el ratón, cuando termines clik izquierdo, si quieres cancelarlo clik derecho.

  15. #30
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    Re: 4 actividad, nivel face

    no no no.

    Si trabajas en max, augmenta la escala en max, y después vuelve lo a pasar a blender. Es mejor para ti y para los polígonos.

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