Seguro que has luchado contra dragones, acabado con orcos y luchado en batallas inmensas en diversos juegos de rol online. ACE Online pertenece a este género pero te ofrece una experiencia totalmente diferente: en los cielos de diferentes planetas.

En ACE Online (antes llamado Space Cowboys Online) no te conviertes un poderoso guerrero, sino en un habil piloto. Crea tu cuenta, escoge una imagen para tu yo virtual y hazte con la nave que más se adecue a tu estilo de combate.

Sea cual sea ese estilo de pilotaje tienes una nave que encaja: ¿eres agresivo? escoge entonces la nave más ágil y rápida, ¿prefieres el equilibrio entre ataque y defensa? entonces tu nave es la más equilibrada, pero si prefieres una mayor defensa, entonces escoge la nave más lenta, pero con mayor protección.

Ahora que tienes tu nave, lanzate a los cielos y acaba con los enemigos para ganar experiencia y mejorar tus habilidades. Habilidades como un mayor control sobre la nave, certificaciones para comprar mejores armas, etc.

Gracias al sencillo control del juego, realizaras acrobacias aéreas para esquivar los disparos enemigos, además de dominar ACE Online rápidamente para batallar en impresionantes enfrentamientos contra grandes naves nodriza. Por supuesto, hacerlo sólo es imposible y por ello podrás crear escuadrones (nombre de los grupos en este juego) para acabar con ellas o también fundar tu propio clan con tus amigos.

Gráficamente, ACE Online es impresionante. Las diferentes naves tienen un detalle extraordinario, los efectos visuales de disparos, misiles y la súper velocidad están recreados de manera espectacular y, finalmente, los decorados te ofrecen detalles increíbles como vegetación, humo e incluso piezas de enemigos destruidos.

Descargar ACE Online 2.0.1.2 (Antes Space Cowboys) en Softonic



Descarga directa...