Esta es quizás la primera vez que un juego consigue apróximarnos a la realidad de la vida en el ejército americano. Y es que si algo destaca de America's Army, es su gran sensación de realismo.

Nos encontramos ante un juego que nos presenta la experiencia castrense desde un nuevo punto de vista, poniendo a nuestra disposición dos tipos de simuladores: uno más bien orientado a juego de rol (salvando las distancias), donde el jugador asume retos para alcanzar determinadas metas, y un frenético juego de acción en primera persona.

Esta sección permite la entrada de hasta 32 jugadores en una especie de ejército virtual, todos en una misma misión. Estos jugadores han de pasar primero por un duro entrenamiento para poner a prueba sus habilidades como soldado, desde deslizarse más allá de las líneas enemigas hasta realizar saltos en paracaídas. El entrenamiento es requisito imprescindible para formar parte más tarde de las partidas multijugador a través de Internet.

America's Army pone énfasis sobre todo en el trabajo en equipo y el liderazgo, así que anímate a alistarte y servir al país, aunque sólo sea en esta realidad que cada vez parece menos virtual.

Descargar America's Army: Special Forces (OverMatch) 2.8.4 en Softonic



Descarga directa...