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Tema: animacioes en Blitz con Loadanimmesh

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de dorin92
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    Red face Animacioes en Blitz con Loadanimmesh

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y hace unas semanas que entro en este foro como visitante y tengo un problema que caundo cargo un modelo y lo añado como pare de loadanimmesh, al hacer la función animate, el padre se ve bien y el hijo se me muy pequeño.(lo hago con milkshape >funciona || lo hago con cinema4d > no funciona)....ejemplo:
    ___
    mun=LoadMesh("obj/muneco.3ds")
    PositionEntity mun,0,5,10
    mun_anim=LoadAnimMesh("obj/mun_anim.x",mun)
    If KeyDown( 17 )=True Then Animate mun_anim,1
    ___
    Lo que esoty intentando hacer es un juego tipo arcade en 3d, de momento tengo un nivel sencillo, un personaje animado x mi, colisiones y gravedad, y lo dicho, necesito ayuda con la animación, y añadir sombras...y con el tiempo hacer uno multijugador.... gracias adelantado.

  2. #2
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    Re: Animacioes en Blitz con Loadanimmesh

    no hay nadie quin pueda responderme¿

  3. #3
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    Re: Animacioes en Blitz con Loadanimmesh

    gracias por no responder ,bueno ya descubrí como haCERLO

  4. #4
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    Re: Animacioes en Blitz con Loadanimmesh

    ha ha... disculpa dorin.. pero no tengo mucho dominio.. en blitz.. pero podrías publicar tu solución así a alguien ayudas.. y de paso nos castigas con el ejemplo...

  5. #5
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    Re: Animacioes en Blitz con Loadanimmesh

    okoque, losiento x mi parte, pero llevo como 3 días haciendo el juego y voy muy avanzado y quiero acabarlo en tiempo récordo y usarlo como referencia en futuros juegos.
    ***Aclaracion***
    "Yo uso el c4d ya sin skeleton, animado simplemente y luego exportarlo con el plugin a B3D "

    Ejemplo:
    apptitle "ejemplo Animación Basica"
    graphics 800,600,16,0
    setbuffer backbuffer()
    camera=CreateCamera(mun)
    PositionEntity camera,0,20,-50
    luz=CreateLight(1)
    RotateEntity luz,0,0,0
    animacion=loadanimmesh("personaje.B3D")
    positionentity animacion,0,0,0
    animacion_t=loadtexture("personaje.jpg")
    entitytexture animacion,animacion_t
    if keydown (17)=true then animate animacion

    updateworld
    renderworld
    wend
    end

    ---------Ejemplo-------------

    Pero hay un problema, al presionar la tecla e intentar mover el personaje, hasta que no pares de moverlo la animación no comenzara. Yo lo esoty probando, hos informaré de ello.

    Saludos
    Dorin
    Última edición por dorin92; 16-02-2009 a las 23:29 Razón: falta ponerle cosas :P

  6. #6
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    Re: Animacioes en Blitz con Loadanimmesh

    Mmm. lo tuyo es bastante sencillo.. bueno yo lo haría en DBpro, sería más facil..
    code:
    load object "tumodelo.x",1
    sync on:sync rate 30
    do
    if upkey()=1 then move object 1,1:play animation 1,frameini,frameend
    if downkey()=1 then move object 1,-1:play animation 1,frameini,frameend
    if leftkey()=1 then turn object left 1,1:play animation 1,frameini,frameend
    if leftkey()=1 then turn object right 1,1:play animation 1,frameini,frameend

    loop
    sync

  7. #7
    Miembro Nuevo Avatar de dorin92
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    Re: Animacioes en Blitz con Loadanimmesh

    interesante.

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