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Tema: animacion ascensor

  1. #16
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Animación Ascensor

    CORRECTO.
    Ya funciona la primera parte ... ahora a por la segunda.
    GRACIAS otra vez y en breves días volveré a preguntar... casi seguro.

  2. #17
    Senior Member Avatar de fisicomolon
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    246

    Re: Animación Ascensor

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje



    De la forma en que tú lo has hecho, tendría que haber tantos botones por planta como plantas, porque desde cualquier planta se puede pulsar cualquiera de los números.

    Según yo lo veo, de la forma que yo lo he hecho hay 1 botón por planta. Si hay 3 plantas, dentro del ascensor debería haber 3 botones, y en cada planta un único botón de llamada.

    En la planta 1 el botón 1, en la 2 el 2, en la 3 el 3, y en el ascensor los 3.

    Que no digo que mi forma de hacerlo sea la mejor ni la peor, solo digo, como lo he planteado.

  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Animación Ascensor

    No me has entendido, lo que quería decir es que como lo tienes ahora, se pueden pulsar todos los botones esté donde esté el ascensor y esté donde esté el personaje (incluso si esta fuera donde no hay botones de otras plantas).

    Bueno, tampoco vamos a mover más la porquería con un palito Supongo que ya lo hará como mejor le parezca.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #19
    Senior Member Avatar de fisicomolon
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    246

    Re: Animación Ascensor

    a ver nadie remueve aquí nada, estamos discutiendo la idea.

    Como yo lo he hecho es cierto lo que tu dices. Se supone que para adaptarlo a un juego, tendrías que cambiar los botones en vez de que sean pulsando teclas, que tengas que hacer clik con el ratón, o que solo funcionen las teclas cuando estes cerca del botón apropiado. Entonces si, se puede hacer como lo he dicho antes.

    discutiendo es como se aprende.

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