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Tema: aprendizaje low Poly

  1. #16
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Hola, aquí os dejo mi último trabajo la serpiente ya finalizada, no se qué os parecera, a mi no me termina de convencer pero paso al siguiente. Un saludo y gracias por seguir el hilo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendizaje low Poly-snake.jpg  

  2. #17
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    haber tío pues que que quieres que te diga...NO me a gustado..me a encantado tío esta genial!!! hay mucho detalle en los modelos y eso ta muy bien..ya la serpiente la veo perfecta..me gusto lo de las escamas..le dan un toque muy realista..como lo hicite..la textura esa?es un bitmap o algo¿? BUENISSIMo sigue así :D
    me ha gustado la anterior imagen de la serpiente.

  3. #18
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Hola, las escamas las hice con Zbrush pintadas y modeladas a mano con la estantar, para pintar use un alpha, gracias por tu comentario, lo siguiente que voy a hacer es una araña, un saludo

  4. #19
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Hola, este es mi siguiente trabajo es un terreno para una demo de demoscene, cuando este subida ya os pasare el link, no me ha quedado muy alla, no tienen el aspecto que yo queria.. pero bueno estoy aprendiendo.., la textura que he usado es un normal map de 4096x4096 y el terreno tiene 9400 tris , ya me direis qué os parece, un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendizaje low Poly-terreno.jpg  

  5. #20
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Hola, bueno ya estoy retomando de nuevo mis trabajos, ahora estoy con una araña, me gustaría que me dijerais que tal veis la malla, gracias y un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendizaje low Poly-1.jpg   aprendizaje low Poly-2.jpg   aprendizaje low Poly-3.jpg  

  6. #21
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Hola, bueno aquí esta la finalización de esta araña en low y en high, no estoy muy convencido con el resultado pero el tiempo me persigue.. xD ya me la criticareis, un saludo y gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendizaje low Poly-zbrush-document.jpg   aprendizaje low Poly-spider_low.jpg  

  7. #22
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Hola, aquí dejo mi último trabajo, este cofre en low. Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendizaje low Poly-cofre.jpg  

  8. #23
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Excelente, ya veo que le has cogio el truco a las texturas. Yo antes hacia las texturas planas total y siempre pensaba que me faltaba algo, hasta que descubrí porque se llaman texturas siempre usar alguna brocha con un patrón, usar un poco de ruido para que no queden planas y meter sombras y luces dan un resultado excelente ( y bakear las luces o el AO te dan muy buen resultado también).

  9. #24
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    las monedas yo las baquearía en un plano, ya que el cofre evita que se vean desde otro lado nada más que de desde arriba, así ahorras polígonos, aumentas calidad a las monedas y te puedes permitir el lujo de meter toda la densidad que quieras con los mismo recursos...

    creo que se me entendió ...

  10. #25
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    umm, o bien puedes hacer lo que dice trancos, y poner 3 o 4 monedas sueltas y queda del carajo, pero, porque tanto ahorrar, para que plataforma estas modelando?

    Yo últimamente estoy trabajando para PC y si son muñecos no paso de 4000 polys para personajes animados y 1500/2000 para no animados. Para objetos pues unos 2000 polys como mucho (todo esto para PC's de ahora, claro).

    Si te metes por ejemplo con la NDS o el iphone, ahí si que estas bien cogido de huevos, sobre todo con el iphone que te limita que te cagas el número de polys.

  11. #26
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Hola, gracias por las respuestas, había pensado en reducirlas si, pero he probado en un plano y no me ha gustado mucho el resultado, quizás proyecte el detalle de todas las monedas sobre alguna superficie no plana, debería mirarlo en Zbrush, para así reducir polígonos no se si se me entiende bien xD
    greacias y un saludo.

  12. #27
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Hola, este es mi siguiente trabajo, un escorpion, aquí muestro la malla base, dadme opiniones, un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendizaje low Poly-scorpia.jpg  

  13. #28
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Hola, bueno aquí pongo unas pruebas de texturas... se me da bastante mal, me encantaría escuchar sugerencias, un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendizaje low Poly-escorpion.jpg  

  14. #29
    Estudiante Avatar de krateos_29
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    el modelo lo llevas muy bien para una pasada en Zbrush o cualquier programa de esculpir. Sacale unas buenas normales y displace y a partir de ahí specular, color difuso etc y ya veras que texturas.

  15. #30
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: Aprendizaje low Poly

    Otra cosilla que yo añadiría, el tema de las texturas es un mundo, pero intenta usar una buena iluminación, te sorprenderas de lo que mejoran las texturas. Después para mejorar texturas cuando no hay luces, por ejemplo para exportar los modelos a formatos standar, pues ya es cosa de bakear sombras. Yo resumiría que una buena textura tiene color plano, luces, sombras, detalles y ya bump/normal como toque final, auque yo he visto maravillas sólo con un mapa difuso.

    saludos.

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