Buenas, este es mi primer mensaje en el foro y espero que me puedan dar una mano con el siguiente problema.

En un mapa tengo 4 playerstart (el playerstart_0, playerstart_1, playerstart_2, playerstart_3), cada uno de ellos con una posición y punto de vista determinado. Una vez compilado el juego y generado el instalador, éste se va a instalar en cuatro máquinas, luego se van a ejecutar simultáneamente y la idea es que se abra ese mapa en modalidad multyplayer en cada una de las máquinas (obviamente con una actuando como host).

Lo que necesito es lograr que el jugador del host arranque en la posición del playerstart_0, el siguiente jugador en ingresar al juego en red en el playerstart_1, el otro en entrar en el playerstart_2 y así sucesivamente, cosa de que yo pueda controlar en que posición del mapa y con que punto de vista entra cada jugador a medida que va ingresando al juego.

Como he notado yo puedo tener todos los playerstart en el mapa con una posición determinada, pero a la hora de jugar multiplayer (en modalidad deathmach) el spawn de los jugadores (sin importar cuando ingrese cada uno) es siempre randómico.

Les cuento también que estamos (yo y un equipo) generando una nueva modalidad de juego (por lo cual no vamos a usar la clase de juego deathmach, sino una particular para nuestras necesidades), así que quizás eso del spawn se pueda cambiar desde el script mismo, pero no tengo idea de dónde puede ser...

si me pueden brindar una solución estaré muy agradecido con uds... les cuento también que esto que estamos haciendo no es un juego, sino un espectaculo audiovisual, por lo cual cada jugador es un punto de vista distinto el cual será proyectado en pantallas gigantes.

Saludos y suerte,
Alpich.