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Tema: Baja Poligonizacion

  1. #46
    3DMAX user Avatar de Adrianimado
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    Re: Baja Poligonización

    se supone que no sabes jajajaja

    eres todo un experto te faltan solo detalles menores pero vas por una senda increíble, ojalá progresara tan rápido como tu

    saludos y suerte con lo del modelo para el game.

    bye
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

  2. #47
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    Re: Baja Poligonización

    corneliusabraldes, además de ser guapo eres todo un hacha!!! me gusta tu manejo del zbrush!! :D

  3. #48
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Baja Poligonización

    Gracias Adrianimado, dedicandole unos minutos todos los días, es difícil no evolucionar y mejorar.
    Perolo, tendrías que verme a las 6 de la mañana recién levantado, con unas ojeras inmensas y los ojos ensangrentados.

    Bueno,aún me faltan un par de sesiones para terminar el modelado,pero ya he realizado una prueba de normales por si ZBrush me pudiese dar fallo,algunas veces sucede y prefiero salir de dudas en una fase inicial:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Baja Poligonizacion-uv.jpg  

  4. #49
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    Re: Baja Poligonización

    se ven muy bien las normales. no se muy bien para que se usen. pero por lo que veo, con algo así, sería más fácil pintar a mano ese mapa. se ve muy bien. congrats!!!

  5. #50
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Baja Poligonización

    esta muy guapo el dragón, me encanta. Sobre lo de las normales, si Zbrush te diera problemas hay otros programas para hacer eso mismo. Por ejemplo en blender esta tirado, pero el requisito es que necesitas una versión en baja resolución (p.e. lvl 1 subdiv) y la original en alta, y hay por ahí otros programas como el Xnormal y alguno más, pero claro si tienes un modelo de más de 400 mil polys.. creo que tendrás que hacer el normal map desde dentro de z, por ser el original demasiado pesado.

    saludos.

  6. #51
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Baja Poligonización

    Aquí estoy de nuevo,Últimamente voy un poco lento por múltiples causas,espero volver a coger el ritmo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Baja Poligonizacion-dragon01.jpg  

  7. #52
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    Re: Baja Poligonización

    eso es para un juego de 3d o ops3 acaso? a mi me parece espctacular tdo el escupido y el detalle que tiene cada partecita del cuerpo del dragón o lo que sea

  8. #53
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Baja Poligonización

    Hola True_Soul, Si, es para un juego 3D.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Baja Poligonizacion-dragon.jpg  

  9. #54
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    Re: Baja Poligonización

    y supongo que no podrás decir para que juego es, que lastima cuando puedas avisanos, por que si todos los modelos tienen esa calidad debe ser muy interesante jugarlo.

  10. #55
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Baja Poligonización

    No,no puedo decir nada.
    Por supuesto,,en cuanto pueda dar alguna noticia, lo comúnicaré.

  11. #56
    Quiero animar! Avatar de ESTOPA
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    Re: Baja Poligonización

    Simplemente uinirme a la admiración por los increíbles modelosque estas haciendo. No dudes en postear más trabajos!

  12. #57
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Baja Poligonización

    Gracias Estopa,
    nuevo avance :
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Baja Poligonizacion-dragon02.jpg   Baja Poligonizacion-dragon03.jpg  

  13. #58
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    Re: Baja Poligonización

    se ve muy bien, pero ese es el highpoly o el low?

  14. #59
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Baja Poligonización

    Las dos imágenes de arriba son en low y las dos de abajo en High

    UV´S Montura:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Baja Poligonizacion-stamp2.jpg  
    Última edición por corneliusabraldes; 20-10-2008 a las 22:58

  15. #60
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    Re: Baja Poligonización

    hay algo que me parece muy extraño, la textura no se ven un poco borrosas o es que yo estoy ciego?

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