Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Battlefield 4 caracteristicas de frostbite

  1. #1
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    15,459

    Battlefield 4 características de frostbite

    En el siguiente vídeo podemos ver el nuevo motor de render de DICE, el Frostbite destinado a crear la nueva generación de videojuegos de la casa, el vídeo muestra las diversas características y cómo estas han sido utilizadas para crear el próximo Battlefield 4, el vídeo cuenta con un montón de imágenes del juego mientras que los desarrolladores explican como han trabajado.

    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Post Re: Battlefield 4 características de frostbite

    La mitad de las nuevas features de los motores solo funcionan en configuraciones extremas, SLI y cosas así, y esas son las que se muestran al gran público...después te pones a trabajar, haces pruebas y guau como mola, hace poco probé un sistema de partículas que convierte cada partícula en un emisor de luz con GI y todo, si tienes tu emisor 40 partículas y nada más en escena, todo genial, en cuanto metes eso en una escena de un juego adiós a los FPS pierdes 10 frames... el motor tiene esa feature pero que vas hacer, limitar el juego a 4 máquinas... hacer dos versiones una con eso y otra sin el eternizando la producción... pues va a ser que no, lo que haces es esperar unas cuantas versiones a que lo optimicen y a que la gráficas mejoren, me acuerdo hace años, pero como unos 6 ó 7 años, un motor con teselado y desplazamiento en tiempo real incluso en objetos skineados, pues hasta hace nada no se empezó a usar en cosas como fluidos, props y personajes, solo se usaba en generación de terrenos.

    Pero bueno, parece que este sale sin fumadas grandes y que todo es más o menos asumible..

    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de pigo0019
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2,616

    Thumbs up Re: Battlefield 4 características de frostbite

    wowowwo se ve muy interesante, de hecho es un muy buen motor de videojuegos.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Temas similares

  1. Battlefield Hardline En la selva
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2014, 11:34
  2. Battlefield
    Por stefgrafx en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-03-2014, 15:36
  3. Video del juego Battlefield 4
    Por esmarquez en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-04-2013, 08:46
  4. Teclado para Battlefield 2
    Por juangreco en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2005, 03:54
  5. Battlefield 2 European mod day
    Por BRUIXOT en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-06-2005, 18:55

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •