Battleships Forever es un nuevo juego de estrategia en tiempo real que esta centrado en las batallas espaciales. Cuenta con enormes naves y con una campaña para un jugador que da varios giros a lo largo de la historia.

Empiezas escogiendo una serie de naves de entre un listado destructores, patrulleros o incluso, naves insignia. Cada una de ellas esta compuesta por diferentes "módulos" que pueden ser configurados para obtener diferentes ventajas en el campo de batalla. A partir de ahí, comienzas la misión y utilizando únicamente el ratón -aunque hay teclas rápidas- daras las órdenes precisas a tu flota de naves para conseguir ganar cada batalla.

El planteamiento es sencillo pero cada misión es un desafío, porque la inteligencia artificial de los enemigos y el tamaño de algunos de ellos hacen que Battleships Forever ofrezca una alta dificultad. El juego cuenta también con un potente editor para que crees tus propias naves.

En cuanto al apartado gráfico, hay que decir que las naves están creadas de forma muy es quematica -caso parecen los planos- mientras que los escenarios del juego son hermosos decorados 2D. Eso sí, los efectos de explosiones están muy bien creados.

Descargar Battleships Forever 0.90b en Softonic



Descarga directa...