Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Biovision BVH

  1. #1
    Senior Member Avatar de SR.MUERTE
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    260

    Biovision (BVH)

    Hola a todos.

    Tengo un problema.

    Soy diseñador de MODS de un juego llamado Vietcong del año 2003.

    El juego utiliza animaciones en formato BVH.

    Y me surge una duda.

    Este tipo de archivos se crean con el traje especial que usan las grandes conpañias para capturas los movimientos del cuerpo humano y pasarlos a un Biped no?

    Es posible crear animaciones de bones o esqueletos en 3ds max y exportar a este formato?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Biovision (BVH)

    Por google he visto hilos de "exportar a bvh", así que debe ser posible. Al fin y al cabo, bvh sólo es un formato de animación es queletal.

  3. #3
    Senior Member Avatar de SR.MUERTE
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    260

    Re: Biovision (BVH)

    Yo también lo he visto pero creo que blender solo lo usa.

    He probado un plugin llamado polytrans para 3ds max que trae para exportar a ese formato y lo he probado pero al importar el formato BVH me da error y creo que es por que no se crea bien el BVH.

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •