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Tema: Blender (BGE)- Cómo duplico un enemigo?

  1. #1
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    Blender (BGE)- Cómo duplico un enemigo?

    Hola! He creado un enemigo para un juego que estoy creando, y quiero duplicarlo para que sea independiente del otro.
    El modelo tiene sus animaciones, sensores, actuadores, etc... y quería saber si hay una forma sencilla de hacerlo único, así pim-pam, porque quiero repetirlo bastantes veces.

    Puede que esto sea de novato, pero me ayudaría mucho saber cómo.

    Gracias!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Blender (BGE)- Cómo duplico un enemigo?

    Seleccionas el cuerpo y la armature en modo objeto (Object Mode) y presionas SHIFT+D
    Luego vas a una ventana de Dope Sheet y borras las animaciones, para que no se repitan en el mismo sitio (si es que tienes animación de localización).

  3. #3
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    Re: Blender (BGE)- Cómo duplico un enemigo?

    He dado con la solución al problema, pero de esas maneras...

    El problema era más del logic editor, ya que tengo mensajes (actuadores) que van dirigidos de esqueleto a cubo y viceversa, que no tienen un objetivo (osea, solo el texto que va dirigido a todos los receptores de ese mensaje). Pero la faena es que cada vez que duplique el personaje, tendré que cambiar el objetivo de los mensajes y asignarle el personaje correspondiente.

    Si alguien sabe alguna manera más sencilla de corregir esto que me lo diga, si no ya me iré acostumbrando a hacerlo así.
    Gracias igualmente Soliman, siempre al tanto!

  4. #4
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    Re: Blender (BGE)- Cómo duplico un enemigo?

    Has probado a tener el enemigo en un archivo independiente y traerlo a la escena como un "Link"
    Para hacerlo lo mejor es que crees un grupo con la malla y el esqueleto y traigas como "Link" a ese grupo.

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