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Tema: BlitzBasic 3D

  1. #136
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    Re: BlitzBasic 3D

    Hola, han visto al tree[d] ...(creo que es de los mimos creadores de giles)
    esta buenisimo para hacer árboles que s mesen con la suave birsa

    aquí les dejo mis primeros avances con este programa que promete
    Si alguno conoce más a fondo a este programa haber si nos echa una manito
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  2. #137
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    Limon 3DPoder pipeline

    Hasta ahora solo venia usando el pipeline para exportar animaicones de max a b3d, pero hay mucho mas.

    Alguien sabe usar el Pipeline, desde blitz, es decir usar los comados EXT.

    Haber que pueden conseguir

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  3. #138
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    Limon 3DPoder pipeline

    mas específicamente quiero saber como usar la cámara que esta incluida en el modelo

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  4. #139
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    Re: BlitzBasic 3D

    se puede esportar una cámara?, eso seria la leche

  5. #140
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    Thumbs up BlitzBasic 3D Pipeline

    Aquí les dejo un ejemplo de lo que se puede hacer utilizando el pipeline sobre blitz3d

    podriamos utilizarlo para tener un esenario con movimiento: una secretaria trabajando, gente caminando..etc, mientras recorremos por el mundo virtual...

    la cmara y las luces proceden directmante desde el max....

    a seguir investigando
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  6. #141
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    Re: BlitzBasic 3D

    joe que bueno pues, yo inte ponerme el pipeline pero no me va en el max 9 no se por qué.

  7. #142
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    Re: BlitzBasic 3D

    De todas formas para el escenario sigo pensando que viene mejor usar el Gile por que te saca un mapa de combras y para objetos que no se mueven te ahorras calculo de sombras

  8. #143
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    Re: BlitzBasic 3D

    puedes poner el link del pipeline que te has bajado?, que quiero hacer unas pruebas sobretodo de materiales (bump normal y demás)

  9. #144
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    Thumbs up Pipeline

    El Pipeline lo desgargue de:

    301 Moved Permanently

    si no te da en max9 porque te sale un error que dice que no se puede inicializar una dll, es porque no tienes instalado una distribución de c++, tarde semanas en descrubrirlo, esta distibucion la bajas y la isntlas de:

    Download details: Visual C++ 2005 Redistributable Package (x86)

    espero que te funcione, para investigar más sobre el pipeline, pero tienes razón para ambientes nadamejor que giles, con sus texturas de sombras nos aligera mucho el trabajo a nosotros y al sistema.

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  10. #145
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    Thumbs up Blitz Basic 3D

    Un par de hojas más a la revista: Blitz3D
    pd. adjunto los modelos y el código de la actividad 3
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas BlitzBasic 3D-blitz3d.jpg  
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  11. #146
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    Re: BlitzBasic 3D

    que profesional que te esta quedando!

  12. #147
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    Carrara Re: Blitz Basic 3D

    Cita Iniciado por Cibertronic Ver mensaje
    Un par de hojas más a la revista: Blitz3D
    pd. adjunto los modelos y el código de la actividad 3

    La verdad Cibertronic esta quedando maravillosa la Revista (me gusta mucho la organización que tiene) espero que no ande leyendo estos post alguna editorial y te quieran contratar! jejeje (sino la revista la van a cobrar =( )

    saludos!

  13. #148
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    Blitz 3D

    Hola, talves ya lo sabian, pero yo me acabo de enterar

    PointEntity cámara, objeto

    para que la cámara sigua al bojeto cuado este se mueve, seguir no atrás del objeto como createcamera(objeto), sino paraque lo siga desde su ubicacion fija, girando si es necesario para que el objeto este siempre al centrode la cámara.

    Aquí les subo el ejemplo: Como siempre ejecutar el código y luego revisarlo.
    ...ara un juego de carros indispensble
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  14. #149
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    Re: BlitzBasic 3D

    aquí poniéndole al nuestro ejemplo del carrito

    En el código envido por juanyang, se logra el mismo efecto de un forma más limpia, pero hasta ahora no puedo descifrar el codigo.para el giro
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  15. #150
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    Re: BlitzBasic 3D

    Como se hace para que la cámara siga al objeto pero de forma más suave es decir que cuando el objeto gira la cámara gire al rededor del objeto más lenmtamente, para ver al objeto de costado... y luego cuando el objeto se detiene la cámara sigue girando hasta colocarse detrás del objeto?

    En el código de Juanyang, (1.Movimientos y Cámara) esto se consigue, pero usa tipos, alguien puede hacer lo mismo de forma más entendible sin tipos. o explicar que sucede utilizando tipos , yo no entiendo

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