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Tema: BlitzBasic 3D

  1. #181
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    Re: BlitzBasic 3D

    Buenas ciber ahora le echo un vistazo, yo ando liadillo buscando curro.

    En cuanto a lo de las sombras puedes hacer mapas de sombras desde max también con el render tu texture.

  2. #182
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    Re: BlitzBasic 3D

    La pantalla podía servir trankilamente para empezara apracticar con los shooter

  3. #183
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    Re: BlitzBasic 3D

    Exelente,, Render to texture.... ahora mismo lo estoy revisando y parece justo lo que necesitabamos, así ya dejamos tranquilo al giles

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  4. #184
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    Re: BlitzBasic 3D

    Yo lo descubrí el otro día es lo que sirve para hacer mapas de luces, normales, sombras y así un largo etc, además puedes hacer que sea de varias. Cada día me gusta más el max.

  5. #185
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    Re: BlitzBasic 3D

    Bueno como ando practicando modelado low poly para juegos (por temas de posible curro), he modelado un A5 bastante decente. Cibertronic cuando crees que podrá sobortar el blitz3d? puede rondar los 1500 tris, es mucho para blitz? cuando termine de modeloar lo subo

  6. #186
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    Re: BlitzBasic 3D

    Pues ya lo he terminado haber qué os parece





  7. #187
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    matemáticas

    Exelente modelo rompecabezas y por lo visto muy bueno a la hora de ahorrar triángulos.

    Yo estuve revisando algo de matemáticas y bueno se me ocurrió meterlas al blitz3D a manera de demo.... le puse un menucito espero les guste

    como siempre ejecuten(les mando el exe también) primero y luego vean el código para más o menos tener una idea de cual es el comportamietno del codigo.

    Como todos los días .. que bueno es trabajar con el blitz... ya seguro habrá oprtunidad de ver otros leguajes... pero por ahora el más fácil parece este

    hasta una próxima....

    Espero poner una explicación de esta demo en la revista .
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  8. #188
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    Re: BlitzBasic 3D

    Ciber subo el modelo si podrías probarlo haber si se puede usar estaría bien. Las ruedas están en el mismo .max así que igual tendrás que separarlas
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  9. #189
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    Re: BlitzBasic 3D

    Sale... ojalá no dee problemas

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  10. #190
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    Re: BlitzBasic 3D

    Subido, y sin ningún problema, el problema lo tuve con el coche, tube queconvertirlo en malla editable y flip(arle) todas las caras pues se veía el texturizado adentro y no afuera

    pero bueno salvo eso....solo guardarlo con el nombre delanterior modelo.

    es de urgencia trabajar con la pista, una cuasí profesional....

    Estos autos( me recuerda a un jeugo de carreras que jugaba haya por los 80's lotus, ocn doble pantalla para dos jugadores en la misma máquina... que recuerdos
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    Última edición por Cibertronic; 25-06-2008 a las 09:59

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  11. #191
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    Re: BlitzBasic 3D

    Haber si me pongo a hacer un circuito chulo

  12. #192
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    Re: BlitzBasic 3D

    Se pueden meter más adentro las ruedasí es que parece como si lo hubieran tuneado

  13. #193
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    Re: BlitzBasic 3D

    La respuesta es desde luego que si .. ahora como el pdoer hacerlo yo creoque si puedo . donde estarán nuestros mentores... Juanyang y estillo sur

    mientras lo boy chekando, aquí el código que detiene(hace lento) al coche cuado pisa el grass.. lo frena de golpe, sin desaselerar... también ..hay un problema con las ruedas cuando giran en el grass... también boy ha ver que hacemos
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    Última edición por Cibertronic; 25-06-2008 a las 10:48

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  14. #194
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    Re: BlitzBasic 3D

    gracias ciber, poco a poco va cogiendo un poquito de forma

  15. #195
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    Smile Fisica

    algo de física

    Que formulas creen que se utilice para simular el alunizaje, ya se es un juego super conocido, que lo ha necho prácticamente en cualquier lenguaje.. bueno ya es hora de hacerlo en blitz....

    no tube tiempo de revisar en Internet... aquí les dejo la idea, le puse extras como cámaras a bordo de la nave

    Un saludaso ahí nos vemos cuando le pula...

    Si laguíen tiene un modelo bien churro del modulo lunar porfis a ver si lo pasan por aquí
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