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Tema: BlitzBasic 3D

  1. #226
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    Thumbs up BlitzBasic 3D

    Hola A todos, aquí les dejo el primer método que aprendi,
    no es el más preciso pero si es el más falcil cuando no se conoce mucho de 3ds max... como para empezar ..a demás creo que es el mejor cuando no se tiene mucho detalle ... bueno ya los expertos dirán

    Saludos a todos Ud..y yameboy porque tego que hizar mi Bandera.. y después a la labandera .
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  2. #227
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    Re: BlitzBasic 3D

    Ho, se me olvidaba subirles el modelo que subió Damian1985 (hace unos posta atras)ya texturizado.

    Tambien les subo las texturas.. Hasta una próxima
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  3. #228
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    3dsmax Re: BlitzBasic 3D

    Muy bueno el tutorial, gracias por el aporte, pero como lo haces no es un poquito complicado, tienes que saber cual es cada parte, mirando x ahí me han comentado que es mucho mejor con el modificador Desajust. UVW. Corregidme si me equivoco, x cierto no pensaria que el modelo quedaría tan bien texturizado.

  4. #229
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    Red face BlitzBasic 3D

    Hola a todos, quetalque cosas nuvas descubrieron... bueno yo aui leleando con el código tratando de hacer que el personaje se mueva ahí donde se da clic con el ratón como los juegos de rol

    no lo conssigo pero ya estoy serca,... aquí les dejo un código que es muy simple y hace que el persopnajes se mueva en un circuito cuadrado.

    Ni bien consiga hacer lo que estoy deseando(mover el pers. con el raton) lo subo y se los explico...

    Hasta una próxima, Saludos
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  5. #230
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    Re: BlitzBasic 3D

    Holas... bueno el ejemplo que hiciste esta bueno... me gusta la animación de caminar jeje ^^...
    te doy la idea para lo que quieres hacer del juego de rol...
    hay una función del blitz que se llama CameraPick, con esa función te devuelve que entidad fue escogida por la cámara en las coordenadas que le especifiques en la funcion... en ese caso serían las coordenadas del ratón... y hay otra función que no recuerdo bien que te devuelve la posición dentro de la entidad en la que fue escogida... algo así como exactamente el vértice que seleccionaste en la entidad... de esa forma puedes sabe donde clickeo en el suelo por ejemplo e inventarte algo para que el personaje camine hasta alla....
    no subo algún ejemplo porque ando algo cansado xD, acabo de terminar de modelar un Wall-E para mi novia jaja :$ en fin... espero te sirva de algo mi idea, pues así es como estaba haciendo yo un juego de estrategia pero al final me dio pereza continuarlo xD...

    bueno suerte a todos
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  6. #231
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    Re: BlitzBasic 3D

    Para mover el personaje con el ratón, están las funciones MouseX y MouseY(no recuerdo bien si así se llamaban exactamente, en la ayuda están), y es muy fácil, solo debes adecuarlo al pivote que deseas mover. Pero para el scroll creo que había un pequeño problema y se usaba un plugin, no recuerdo.

  7. #232
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    Re: BlitzBasic 3D

    bueno aquí dejo este pequeño ejemplo donde se ve reflejada mi pereza con que lo hice xD pero demuestra más o menos la idea para lo que quieres hacer del juego de rol...
    en fin...
    ahora si chao ZZzzzzZZZ
    espero sirva de algo jeje

    saludos Xcloud
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  8. #233
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    Smile Re: BlitzBasic 3D

    Que Brutooo..(y Yo con más de dos oches sin dormir)

    Así de fácil era hacer el movimiento utilizando el ratón,

    aquí les dejo mi contribucion, ... le puse algunas respuestas para que ruby no este muda
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  9. #234
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    Red face Re: BlitzBasic 3D

    Yo ahora trabajo con una pc, que a las justas me permite jugar half life...(...osea lenteja, para el tacho)

    Una pregunta para todo aquel que haya provado los ejemplos que pongo:

    ¿En sus máquinas como corren los ejercicios estos?, a una velocidad razonable o demaciado rápido o lento talves(..no creo)

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  10. #235
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    Re: BlitzBasic 3D

    A mi me va fluido, no da la sensación de ir lento ni nada por el estilo

  11. #236
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    Re: BlitzBasic 3D

    jaja te quedo muy bueno ese ejemplo amigo... me alegro que haya servido mi aporte...

    en cuanto a lo de la velocidad a mi me va a una velocidad normal... pero digamos que si quieres que en todos los PC corra a una velocidad determinada tienes que usar los Frames por segundo.... creo que con el CreteTimer() y con WaitTimer() puedes controlar eso....
    supongo que en una máquina que procese demasiado rápido no tendrá problema y lo ejecutara a la velocidad que le pusiste... pero si es una máquina muy lenta supongo que no será capaz de ejecutarlo a la velocidad que le pusiste.... eso es lo que creo no se si estoy en lo cierto.

    Suerte
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  12. #237
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    Re: BlitzBasic 3D

    Gracias
    Es un alivio saber que lo que hagamos no depende de la velocidad de la computadra, mi temor era que si la hacia en máquina(lenta lenta) en una máquina veloz, los movimientos serían muy rapidos(como correr un juego para una 286 en una pentium...han tratdo de jugar cd-man en una pentium....)

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  13. #238
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    Smile BlitzBasic 3D

    Hola a todos.

    Aquí les pongo la evolución de todas las anteriores demos. si les gusto la anterior, esta ulitma les va ha encantar....

    Nada pues sino que combine lo que aprendimos de como hacer que la cámara siga al personaje y el mover el personaje con el ratón.. y quedo algo muy chulo.. TIENEN QUE VERLO

    Un abraso a todos... hasta una próxima oprtunidad

    pd: Les dejo el ejecutable y el código fuente que me complique con los pivotes...,

    Blender no corre en mi máquina por culpa de mi tarjeta SIS....alguien sabe como se corrige eso... ya probé instalar driver modernos y naa
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    Última edición por Cibertronic; 03-08-2008 a las 10:05

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  14. #239
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    Re: BlitzBasic 3D

    hola de nuevo... jeje pues quedo muy bueno el ejemplo aunque algo extraña la parte cuando das la vuelta por el cuarto y derepente atraviezas la pared XD pero algo interesante

    quiza ahora podrías probar diseñando un escenario más de dungeon y poner a un personaje de ese tipo de juegos... para empezar a añadir enemigos o cosas así... bueno es una idea jeje

    que estén bien
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  15. #240
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    Re: BlitzBasic 3D

    Hola como están tanto tiempo.

    Voy a tratar de estar más seguido por aquí.
    Sería bueno empezar con algo más concreto.

    Saludos.

    P.D. Últimamente tengo un poco más de tiempo para ver el resto de las funciones.
    Los felicito por el avance.

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