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Tema: BlitzBasic 3D

  1. #61
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    Re: BlitzBasic 3D

    podriamos crear ahora otro escenario (un interior) y hacer un dummi y empezar a sacar mejoras gráficas y luego movimientos con bípedos

  2. #62
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    Smile Re: BlitzBasic 3D

    Hemoss llegado lejos.. y pensar que solo era una estrellita rodando en lel prado verde ... como crecen los criossss

    Trabajo en hacer un escenairo interior.pero antes haber que arreglitos de damos, un horizonte y algo queme muero que le pongamos es algo e sondio, un motor ronnroneando y acelerar rooaaarrrrr un giro .

    Y si tiene aluien ya tiene un escenairo inteiror seria fabulosos, ha por cierto, tiene alguien half live 1 por ahí, me acuerdo wque en una carpeta tenía modelos de los personajes en md2 para usarlos, haber si los consiguen.... ya me gustaría echarle mano a Gordon creo que así se llama el tío no.
    Última edición por Cibertronic; 07-05-2008 a las 12:30

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  3. #63
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    Re: BlitzBasic 3D

    Un horizonte con hacer una caja grande y darme un material por caras ya teienes un cielo y horizonte, el sonido no tengo ni idea de como va

  4. #64
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    Re: BlitzBasic 3D

    lo de gordon dejamelo a mi que me bajo el hl en un momen

  5. #65
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    Re: BlitzBasic 3D

    Ya los tengo toma todos:
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  6. #66
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    Re: BlitzBasic 3D

    pues yo puedo hacer el esenario XD solo diganme más o menos como lo quieren una ciudad? un desieto una carretera? ha quiero trabajar jeje el horizonte seria bueno con un buen sol y sombras

  7. #67
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    Re: BlitzBasic 3D

    Sería bueno un escenario a cielo abierto, con objetos en el camino y el terreno, dentro de lo posible que no se uniforme así podemos probar como seguir al piso.

    Saludos

  8. #68
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    Re: BlitzBasic 3D

    okis pues hacemos uno cada uno y luego vamos poniendo el código y tal haber si hoy a la tarde hago algo.

    Puedes pasar los .mld a max?

  9. #69
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    Thumbs up modelos mdl md2

    Hola si, están buenos los modelos, yo quería en formato md2, pero los mdl también se puden exportar.

    yo uso el MilkShape

    En este programa en el menú Tools>Half life>decompile hl mdl
    extrae el modelo y los hueso(con movimiento) en formato SMD luego
    usamos File> Import> Half life SMD para abrir el modelo y de ahí lo exportamos a 3ds y listo...(trabajosito, pero bueno, todo sea por tener algún personae ya echo y animado

    Usare esta técnica para exportarlo directamente a b3d y ais poder cargarlo en el blitz.haber que resulta

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  10. #70
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    Question Re: BlitzBasic 3D

    Hola una preguntita que no cae en este tema, pero ya que les agarre confianza(amigos mios) como es eso del euphoria... yale ya busque en Internet la mayoría de foros dicne el futor de los juegos etx etc ya los luegos lo usan en fin como loritos repiten lo mismo.

    Aquí en estos foros también lei, y bueno aquí al menos dicen algo distinto, al menos no le llaman motor de juegos... ya más centrados en este foro.

    Pero así? que hace euphoria, ya se que permite hacer que el protagosita piense, se mueva y reacione con el entorno de forma muy natural y respetando todas las leyes físicas. pero después de seo que....

    como se utiliza eso en un juego, eso se exporta, se carga desde otro programa através de librerias.... se programa directamente sobre el euphoria.que es lo que se hace con esas cosas tan bonitas que se ven en los videos de euphoria.en otras palabras como hacen el videojuego utilizando el euphoria

    Por fis desasnen a este asno

    pd. lo pongo aquí y no en otro lado, porque en otros foros y en otros temas de este foro la gente reniega mucho.
    Última edición por Cibertronic; 08-05-2008 a las 07:51

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  11. #71
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    Re: BlitzBasic 3D

    Pues por lo que he visto por ahí se trata de un motro de dinámicas de movimiento, se trata de que el bipedo al que se le aplica tiene un sentido de la supervivencia por así llamarlo si le disparas se pone la mano donde le disparas, si se va a caer intenta no caerse. Esto ahorra hacer ciertas animaciones y simplifica mucho el trabajo a la vez que hace que los movimientos sean más reales.

    Como se imlementa? no lo sé la verdad pero para empezar los rigging son distintos, no solo están formados por huesos sino también por músculos, así y el resto imagino que será algún codigo.

  12. #72
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    Re: BlitzBasic 3D

    haber si esta tarde hago un mapa para poner el pj, aunque que conste que yo en max soy nulo yo uso maya pero así voy aprendiendo, no tengo ni idea de como mapear jur

  13. #73
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    Re: BlitzBasic 3D

    Hola a todos, yo también ya esoty avanzando buen no tanot con el modelo, sino con el personaje, bueno ya se es lo más faicl, pero así me tien dando vuelta
    cuando lo ánimo en max fenomenal esta animado, pero cuando lo cargo en blitz ya no se anima.


    ...Hummmmm y que tal es el maya en que formato exporta, blitz puede habrir el 3ds, md2, x. talvesu no de ellos pueda exportar maya.

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  14. #74
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    Re: BlitzBasic 3D

    de maya puedes pasar a 3ds sin problemas exportando primero a .fbx.

  15. #75
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    Thumbs up Re: BlitzBasic 3D

    Hello Man´s

    Aquí siguiendome peleando con animaciones...

    aquí les envio un ejemplo, la idea es tener un personaje que camine
    por el momento el programa es solo un bugo que se curva, fue animado en milkshape, ahora mismo estoy trabajando en el presonaje barney(policia de halflife) para animarolo y sustituir al tubo

    haber que les subo en unas horas

    ahí nos vemos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas BlitzBasic 3D-tubo.jpg  
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