Burnout Paradice es un juego de carreras callejeras al más puro estilo americano. Potentes coches y motos compiten entre sí en la ciudad ficticia de Paradise, la cual se divide en cinco zonas muy distintas entre sí.

Los desafíos de Burnout Paradice son bastante variados, y van desde las carreras clasicas y contrarreloj hasta los divertidos modos Stunt y Marked Man. En el modo Stunt debes hacer puntos mediante maniobras y saltos arriesgados. En Marked Man debes llegar a tu destino sobreviviendo el acoso de otro oponente que intentara destrozar tu coche.

Burnout Paradice ofrece un estilo de conducción arcade, muy entretenido y poco realista. La sensación de velocidad que transmite es intensa, y el sistema de daños ha sido cuidado hasta el último detalle para mostrar deformaciones veros?miles. Si quieres reparar el coche, en Burnout Paradice podrás encontrar talleres rápidos por todo el mapa.

Con más de cinco tipos de eventos y 120 carreras disponibles, Burnout Paradice ofrece muchas horas de diversión con otros jugadores o en solitario. El estilo abierto, similar al de NFS Most Wanted o GTA, te permite jugar a tu ritmo y, sobre todo, divertirte mucho mientras lanzas tu bólido a todo gas por calles llenas de trafico.

Descargar Burnout Paradice The Ultimate Box en Softonic



Descarga directa...