El documental I am Street Fighter, que analiza y celebra la profunda influencia que la exitosa franquicia de peleas de Capcom ha tenido sobre los videojuegos (y sobre nuestras vidas) fue subido a la red por Capcom y puesto a disposición del público de manera gratuita.

El documental de 72 minutos habla sobre el origen de la serie y su desarrollo, y aborda el testimonio de fans, jugadores profesionales y equipos de producción de las varias entregas de la franquicia.

Uno de los aspectos en los que el filme profundiza es el carácter de eSport de la franquicia y su enorme prestigio en la escena de peleas. El documental incluye un análisis segundo a segundo del famoso Evo Moment #37 de Street Fighter III: 3rd Strike, para muchos el acontecimiento más memorable de la historia del gaming competitivo, cuando Daigo Umehara, jugando como Ken, logró bloquear efectivamente los 15 golpes del "super" de Chun-Li (Justin Wong) para después contrarrestar con un espectacular combo que finalizó en un Shippu jinraikyaku.