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Tema: Club Lapsus

  1. #1
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Thumbs up Club Lapsus

    Antes de nada....

    ESOS MODERADORES & ADMIN!!! Sois unos craks!
    Gracias por haceros eco de nuestras peticiones

    En fin no he podido estrenar el foro pero no puedo dejar pasar la oportunid? de poner algo por aquí.

    Creo que no tengo ni que mencionar de que juego es esto, si alguien no lo sabe que pinxe en mi firma.

    Este trabajillo es de ace tiempo, pero me ha apetecido ponerlo

    Como todo buen juego tendrá su buen "club" y aquí os dejo la primera prueba que hice de este Club Lapsus, solo me faltaban las tias, pero como se ponen después pues no podía ser.

    He puesto por ahí un graffiti del Bruixot de cuando estaba en el proyecto

    PD: creo que a más de uno le va a gustar este juego

    Un saludo!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Club Lapsus-006.jpg   Club Lapsus-008.jpg   Club Lapsus-009.jpg   Club Lapsus-014.jpg  

    Club Lapsus-wpp_lapsus.jpg  
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  2. #2
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    Re: Club Lapsus

    Sin tías yo paso, a más los labavos deben ser apestosos no?

  3. #3
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Club Lapsus

    si, es como "esto esta muy guarro no crees? / si... así es más excitante" juasjuasjuas
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  4. #4
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    Re: Club Lapsus

    Esta renderizado en tiempo real?

  5. #5
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Club Lapsus

    Mola mucho!

    Vais a modelar toda una ciudad a ese nivel de detalle, o son escenarios concretos?

    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
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    Re: Club Lapsus

    buenas, pues si vamos a modelar todo el juego a ese nivel de detalle, siempre que podamos, por ahora las pruebas de escenarios pequeños el motor gráfico las carga perfectamente, el problema que no controlamos bien las luces ni colisiones, pero bueno todo se andar?. También tenemos problemas con los polígonos y texturas, a partir de 60.000 polígonos el motor empieza a no tirar bien en un AMD 2200+ con antialiasing


    PD:por lo que se de esa imagen creo que la renderizo desde 3dmax, en ogre es igual solo que la iluminación no es tan buena, de todas formas ya nos dira daelon que yo no me acuerdo bien cuando me lo dijo.
    Última edición por dryaner; 28-01-2006 a las 15:26
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

  7. #7
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Club Lapsus

    Creo que podrían programar un medidor de memoria usada, para sacarse las dudas de que sea por eso, luego pensar como optimiz?r.

  8. #8
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
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    Re: Club Lapsus

    A una mala podéis usar culling o dividir la ciudad en sectores.

  9. #9
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Club Lapsus

    hombre, la ciudad es enorme, solo podrás moverte por algunas zonas, aparte de que hay muchísimos más escenarios, no podemos centrarnos tanto en una parte solo. Aun así, esperamos lograr mayo nivel de detalle, en el sentido de que esperamos poder usar pronto (a ver si sale el nuevo exportador para max) efectos como normal mapping, bump, fresnel, etc. además de que incluiremos un efecto de postpo de glow (a lo prince of persia pero menos) y nos faltan todo lo que son sistemas de partículas, que es una parte básica de la ambientacion.

    Cunado pongamos partículas la mayoría de los escenarios de la ciudad estará lloviendo, y en estas zonas oscuras habrá fuegos y humo.

    Aun no hemos implementado fog tampoco (niebla), pero vistas las demos de Ogre el resultado será fabuloso.

    aun así, no todos los escenarios tendrán igual nivel de detalle, lo más probable es que los enormes escenarios de carreras tengan menos detalle al ser mucho más grandes. si existiese la posibilidad de implementar un motion blur para las carreras seria perfecto y el nivel de detalle más bajo no cantaria nada, porque con la velocidad se veria desenfocado, pero no estoy muy seguro de que consigamos algo así.

    Por último decir que esas imágenes de arriba son renders de Max, aunque el escenario es el mismo que se ve luego en Ogre. pero para que veais algún escenario renderizado enteramente con Ogre mirad aquí, la imagen del castillo es una prueba de Ogre que realice hace cosa de un mes:

    http://www.foro3d.com/showthread.php...283#post211283

    un saludo!
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  10. #10
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    Re: Club Lapsus

    Para que el nivel no tenga tantos polígonos, usen normal mapping. Aparte con un buen texturizado logran muy buenos efectos, eso se los aseguro. Haz modelos de baja y alta, además haz modelos de diferentes niveles como para una distancia cercana, medía y lejana y veras que obtienes tremendos resultados, así no sobrecargas la memoria de la Pc y no usas modelos de un solo nivel en el game completo. Te lo digo por experiencia, ya que me estoy incursionando en la creación de videojuegos y paseos virtuales.

  11. #11
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Club Lapsus

    si, ahora mismo estamos más liados en el buen funcionamiento de las stencil shadows, pero cuando eso funcione bien tenemos pensado liarnos con el bump y el normal mapping...
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