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Tema: Combinar Zub tool y realizar topology Solucionado

  1. #1
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Combinar Zub tool y realizar topology? (Solucionado)

    Holas ya tengo esculpida esta modelo... cada accesorio de ropa es un Sub Tool y se fue armando.

    http://www.pixologic.com/zbrush/features/05_Subtools/

    Mi problema es cuando combino todas las meshes y hago una topology, algunas partes las realiza bien pero otras sobretodo los bolsillos o las botas no.

    Quiero sacar el máximo detalle del modelo y quisiera saber como se podría hacer.

    Es un personaje que seria máximo con 4000 triángulos...existe alguna otra forma de hacerlo?

    Un salud
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Combinar Zub tool y realizar topology   Solucionado -heroina_04_febrero_2008.jpg  
    Última edición por DFEX; 07-02-2009 a las 17:23
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  2. #2
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Thumbs up Re: Combinar Zub tool y realizar topology?

    Holas... ya solucione el problema.

    Esto resulta cuando la topología esta demaciado pegada al cuerpo y al parecer cuando se tienen diferenctes geometrías "pegadas" a una que seria el cuerpo, la proyección en la topología no alcanza esas zonas que están fuera de la superficie principal las proyecta mal (Ya subire las imágenes)

    Yo construi esa topología y la converti en mesh luego en Zub Tool traer la topología en primer lugar y de segundo seria la mesh completa.

    Ahora con el inflat trato de inflar o sacar la malla de la topología que quede sobre la mesh en alta... luego le doy Project All y ahí si funciona.

    Bueno espero me haya explicado bien, si no solo me preguntan.

    Un salud:Wave:
    Última edición por DFEX; 07-02-2009 a las 17:20
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