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Tema: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programacion como C

  1. #1
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    Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación como C

    El problema es que estoy creando un juego y no e podido saber cómo ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación como C o visual basic.
    Para las animaciones y gráficos estoy manejando 3d max pero hasta el momento solo e podido crear videos y no ejecutables.
    Otro inconveniente que tengo es que no sé cómo crear los controles ejm: si tengo un objeto y yo oprimo la flecha derecha cómo hago para qué el objeto se mueva hacia la derecha.
    Les gradezco si me pueden colaborar.

  2. #2
    Usuario completo Avatar de Sadyk
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    para eso necesitas un motor de videojuegos, como dark gdk, ogre, irrilich, cristal sapace, que inclullen un montón de librerías y clases y funciones predeterminadas que te permitirán manejar los gráficos.
    Un saludo
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  3. #3
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    Esto es claramente de coña.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #4
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    /* blits sprite buffer to screen */.
    Blit(sprite_buffer, scren, 0, 0, (SCREN_W - sprite_buffer->w) / 2,.
    (SCREN_H - sprite_buffer->h) / 2, sprite_buffer->w, sprite_buffer->h);.
    /* clears sprite buffer with color 0 */.
    Clear_bitmap(sprite_buffer);.
    /* if key pressed set a next flag */.
    If (keypressed()).
    Next = TRUE;.
    Else.
    Next = FALSE;.
    }
    .
    Esto es código gráfico C++, usando la librería multimedia de Allegro.
    Y se puede poner mucho peo, r.
    Quizás deberías empezar por algo más simple y por el principio.
    Bájate algún kit como los que dice Sadyque y empieza por ahí, te será más sencillo.
    Última edición por Wayfa; 09-09-2010 a las 13:16

  5. #5
    Usuario completo Avatar de Sadyk
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    [SIZE="1"].
    Quizás deberías empezar por algo más simple y por el principio.
    Bájate algún kit como los que dice Sayden y empieza por ahí, te será más sencillo.
    Quien es Sayden? XD
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  6. #6
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    Ups, se me mezclan los sadicos.

  7. #7
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    Muchas gracias me resolvieron muchas dudas, pero aún me gustaría saber en que formato o con que librería puedo meter las gráficas y animaciones creadas en 3DS Max a c++ para crear el motor de juego.
    E estado trabajando con la OpenGL, pero es muy tedioso moldear y animar con solo código por esto me gustaría saber cómo meter los archivos ya diseñados en 3d max o algún otro programa de moldeado y animación en 3d, e leído que 3d max tiene un lenguaje llamado MaxScript, pero no sé si será más fácil para esto.
    Última edición por 16Joseph; 09-09-2010 a las 14:47

  8. #8
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    FBX, por mencionar uno. Pero todo depende del motor. Muchos tienen exportadores propios.

  9. #9
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    Si, pero si yo quiero crear mi propio motor de juego?

  10. #10
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Limon 3DPoder Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    m.
    Bueno, te pones con C++, con assembler, estudías matemáticas duras varios anios; y ya está.
    Adelante, valiente.

  11. #11
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    se manejar c++ pero me gustaría saber cómo o con que librería puedo meter los gráficos o animaciones echas en 3d max o otro programa de moldeado y animación en 3d, lo que no quiero es ponerme a diseñar y animar en con solo código en c++

  12. #12
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    http://devpaks.org/.
    Aquí hay para tos los gustos.

  13. #13
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    Re: Como ago para meter las animaciones y gráficos en un lenguaje de programación com

    No debería, pero no puedo resistirlo.
    Esto es surrealista.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

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