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Tema: como crear un mmorpg

  1. #61
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    re: como crear un mmorpg?

    Pues si, estamos aquí. No del todo establecidos aun.
    Estoy yo también trabajando con estos muchachos.. hay varios viejos conocidos de Pyro y otras, este chaval que me dices que creo se quien es (aca ya nos conocemos toos) y algún otro mostro del foro que las gasta "hardcore" también :-)
    Y nada, a ver que tal marcha la cosa. Promete muy bien.
    De nada, si es que se nota tu quemazon hueveril.. aparte he sabido por parte de cierto animador, lo "caldeado" del ambiente local. Es difícil esto de vivir del arte, amigo.
    Por cierto, el otro día via una oferta para un FX artist, pero creo que era en England. Me acorde de ti

    pd:va con amor, porsupu
    Última edición por Wayfa; 26-09-2010 a las 16:42

  2. #62
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    re: como crear un mmorpg?

    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Gracias por el comentario sobre mi estado testicular.

    Saludiños.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #63
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    re: como crear un mmorpg?

    Cita Iniciado por Brahían Ver mensaje
    Lo difícil de un MMORPG solo es el tiempo y paciencia, si ya tienes los conocimientos.
    Las base de datos, tablas sobre todo lo necesario de un MMORPG, las cuentas, cliente servidor, base de datos Oracle ya tengo casi 15 años de Experiencia es más que suficiente
    las partes de Equipamiento recolección de objetos inventario y demás todo enlazado con los Objetos 3D e imágenes.
    Bueno de la parte posterior al lanzamiento del MMORPG supongo ahí faltaría la experiencia.
    En realidad es simple para mi Desarrollar un MMORPG pero demoroso.
    Por el momento solo tengo 150 tipos de armas diferentes (modelos 3D para Equipamiento usando Atach to bone), después vendrá el resto del Equipamiento (Gear)
    Bueno estas muy Equivocado con lo de DOOM para entonces no había Directx9
    ni Oracle 10g, las conexiones a Internet apenas Existían y eran malas,
    o Hablas de DOOM3 haha si puede ser buenos gráficos pero aburrido el juego,
    Después de que llegas a la final
    Hay mucha diferencia entre un FPS y un MMORPG empezando simplemente por las cámaras,
    El ejemplito que mostré como lo digo es un ejemplito,
    Fue realizado en el Motor visual que estoy desarrollando para facilitar el desarrollo del MMORPG en tiempo de ejecución

    El sistema de redes neuronales supera por mucho a World of warcraft (path find Multi lvl Clic to move) encontrando puentes incluyendo primero, segundo, tercer piso y más pisos si me ánimo a realizar eso
    Bueno si tienes alguna Experiencia deberías saber que nada es imposible
    Así que lo demostrare y tesis resuelta.

    Ahora no dependo de mi Experiencia por que eso ya está resuelto,
    Sino de lo que todas las empresas dependen:
    la creatividad que usen en sus juegos con eso serán divertidos y adictivos
    En mi parecer diría que lo más difícil en un MMORPG
    Seria superar la cantidad de Clientes de World of Warcraft u otros
    Eso es lo que estoy apuntando.
    Dime que te parece difisl de un MMORPG si los se te respondo, si no lo sé lo aprendo en un Día y te respondo

    Así amigo nada es imposible.
    Te lo voy a poner así, a ver si entendés lo que pasa, con un ejemplo mío... En su momento estudié y trabajé en el rubro del audiovisual. Como bien sabrás, así realices una obra reducida, es algo que siempre se hace en equipo por una cuestión simple: una sola cabeza no se puede ocupar de todo.

    La cuestión es la siguiente, hacia el tiempo que me alejé del ambiente, salió de hacer un videoclip... era una banda con bastante ruedo en el ambito zonal, con chances de ser emitido por cadenas grandes a nivel nacional, y además amigos... por otro lado, yo estaba bastante necesitado de dinero, por lo que ello supondría un respiro bastante grande, así que acepté el trabajo... no pasó mucho tiempo, que por cuestiones que no importan parte de la plata para el proyecto desapareció. De haber sido otras personas me hubiese bajado, pero como eran los pibes seguí la producción solo, estaba confiado que con lo que sabía podría llevar el proyecto a buen puerto... y así me banqué la pre, el rodaje (en realidad conseguí un flaco y su novia, estudiantes de publicidad ambos, que molestaron más que ayudar) y la edición de video sin ayuda, prepoteando la actividad, si se quiere... pero resulta que a la hora de las papas, ocuparte de plantar la cámara y encuadrar, marcarle el acting a los actores, mirar que las luces estén bien expuestas y además tener que ver que no se acerque ningún cabecita porque estas rodando con todos los equipos alquilados en la calle, se hace poco menos que insoportable.. El resultado? Llegué con el video a tiempo, y gustó los chicos de la banda... pero terminó siendo un producto medio pelo, con numerosas fallas técnicas, teniendo que hacer magia durante el montaje para tapar errores de continuidad... no algo mediocre, pero si muy lejos de una obra maestra... y estoy hablando de un viedeo clip, no de un largometraje...
    de la misma manera, creer que tienes la capacidad de ocuparte de todos los roles y que salgan bien, es algo ilusorio... tal vez llegues a cerrar un producto... pero crees que solo vas a superar el esfuerzo de cientos de cerebros cuya creatividad se enfoca en el mismo proyecto y aun así corre el riesgo de fallar? baja un poco los humos, porque tus muestras están muy lejos de ser obras de arte... son meritorias, nada más, porque se ven limitadísimas todavía... con un poco más de humildad, tal vez alguien te tome en serio...

  4. #64
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:48

  5. #65
    El cabreador
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    re: como crear un mmorpg?

    Joe que cansino...

    Repito con 100.000 al MES no tienes ni para el café de la plantilla de Blizzard...continuo aconsejandote que dejes de decir tonterías
    Lo de USA bolivia y todo eso no lo he entendido, en fin, vas bueno si crees que puedes hacer un equipo como el de blizzard solo con gente te tu país, si yo trabajo en un estudio pequeño de 40 personas y hay más extrangeros que Españoles, y a esos no les vengas con el costo de la vida y tonterías, si en EEUU cobran 10.000 al mes, eso quieren cobrar aquí, o más por estar fuera de su país...

    Oye que lo siento, has entrado aquí buscando palmaditas en la espalda y aplausos y te vas con consejos realistas...

  6. #66
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:48

  7. #67
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    re: como crear un mmorpg?

    Brahían, con todo respeto.... tienes una vida aparte de tu proyecto? Porque por lo que veo, no redunda beneficios económicos, por trabajar solo seguramente le pondrás muchísimas horas diarias para obtener ese avance que mostras... y existen el trabajo, la familia a la que atender, los amigos... cuando uno te contesta parte mucho desde allí... de todas maneras, aunque tu vida sea 100% tu mmorpg, te recomendaría prepararte para no llegar... ponele el esfuerzo como si... pero tu labor es titanica, y si tienes un poco de autocrítica, es muy probable que en el extraño caso de llegar, el resultado te desilusione... para volver a mi caso, que vos te animaste a concluir que seguramente no me arrepenti, para mi es todo lo contrario... un poco más de cabeza me hubiese llevado a no encarar un proyecto que se me iba de las manos, cosa cantada desde antes... lo único que saquí 100% bueno de ello, es la experiencia de medir bien las consecuencias de las decisiones tomadas, y el conocimiento de la propia fuerza...

  8. #68
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    re: como crear un mmorpg?

    Supongo que tus retos son demasiados sencillos o demasiado realistas
    los proyectos realistas tienen algo bueno..

    Se acaban

  9. #69
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:49

  10. #70
    El cabreador
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    re: como crear un mmorpg?

    Pagar a extranjeros, cuando hay mejores en el País no es necesario
    Por que gente con conocimientos hay de sobra, en todos los países y sin trabajo, solo hay que buscar.
    Ya claro en Blizzard sólo trabajan Yankies, y en Criterion solo trabajan ingleses, y en Pyro solo trabajaban Españoles, en UBI solo Franceses y en Cryteque solo Alemanes, si quieres continuo, por si contestas una tontería, tipo sí, te diré que conozco gente en todas esas empresas.
    Yo me puedo creer que antes de leer nuestros comentarios pensases, por lo que sea, que eres la leche y que te puedes currar eso que dices tu solo en no se cuanto tiempo y vas a partir la pana, pero después de leernos, no has puesto los pies en el suelo ni un poquito, es más, cada cosa que dices te demostramos que es falsa y sueltas otra aun más falsa, me gustaría saber cual es tu fin...
    Supongo que tus retos son demasiados sencillos o demasiado realistas, sigue con ellos si tienes alguno....
    Pero que estupidez es esa de los retos, que la gente no basa su vida en retos ni gilipolleces.
    Yo me imagino a este tipo con sus colegas... tío tengo un nuevo reto, oostia el que, hacer un juego como el WOW pero yo solo, pero si no tienes ni idea, joee, por eso es un reto, es que sabiendo cualquiera lo hace...

    No sé Brahían, aquí la gente te ayudaría si tuvieses los pies en el suelo, pero como tu solo vales por 400 tipos con 10 años de experiencia, pues na, si eso ya te pediremos consejo, en el curre estamos locos para optimizar un rollo para la play3, nos peta que da gusto, cuanto tengas un rato ya te preguntamos, hombre le podemos preguntar directamente a sony pero donde esté un genio como tu, que se quiten los ingenieros esos pringaos de sony.

    Pax.

  11. #71
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:50

  12. #72
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    re: como crear un mmorpg?

    Ahora todo tiene sentido

  13. #73
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    Wink re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:50

  14. #74
    Senior Member Avatar de eduardo777
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    re: como crear un mmorpg?

    Enserio tienes 15 años como programador Brahían!?
    Yo soy de Honduras y yo diría que aquí hay talento... pero que pasa... no lo encuentro... es algo muy difícil, por lo regular los latinoamericanos somos algo haraganes para desarrollarnos como profesionales en algo... XDDD
    y viendo que Bolivia es de latinoAmérica supongo que ha de ser igual, aparentemente no tienes idea de todo el trabajo que conlleva desarrollar algo así no?
    Visual Basic es lo más sencillo del mundo pero ni así creo que logres algo más complejo que unos sprites moviendose, y eliminar a otros... :P
    Última edición por eduardo777; 02-10-2010 a las 18:05
    ---------------------------------------
    Jeysen Soft
    ---------------------------------------

  15. #75
    El cabreador
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    re: como crear un mmorpg?

    A, que eres de la "Fundación Reto" aquí le llaman centro reto, recogen los muebles hacen mudanzas, pero no hacen mmorpgs, si que están adelantados por tu país, muchos se rehabilitan. Pues sí, ahora la cosa tiene sentido...

    Hala, a mejorar... :-) pero poco a poco.

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