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Tema: como crear un mmorpg

  1. #91
    Miembro Avatar de fernando24691
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    51

    re: como crear un mmorpg?

    Pero si no lo decía en plan "flipadillo": http://apps.facebook.com/thekommun/

    (Se hace lo que buenamente se puede...por afición).
    Unity3D + SmartFoxServer.

  2. #92
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    Talking re: como crear un mmorpg?

    Mmorpg darkwar online
    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:54

  3. #93
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 11-05-2012 a las 07:09

  4. #94
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:55

  5. #95
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    re: como crear un mmorpg?

    Brahían

    Un robot corriendo por escenarios tiene muchísimo merito, especialmente si lo hiciste todo solo. Eso es mucho más lejos de lo que la mayoría llega.
    pero.. donde esta el juego? Las mecanicas, acciones, enemigos y largo etc? Eso es el juego, propiamente dicho.
    Vengo viendo varios videos del mecha corriendo en escenarios coloridos, pero nada más..no se, quizás me estoy perdiendo de algo.
    Quizás deberías centrarte menos en hacer escenarios y más en diseniar y programar las mecanicas de gameplay antes que nada.

    Mucha suerte

  6. #96
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:55

  7. #97
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    re: como crear un mmorpg?

    ¡Enhorabuena! Has llegado mucho más lejos de lo que la gran mayoría lo hace. Vas ya por la fase "simulador de caminar". ¡No dejes de mantenernos actualizados con los avances!

  8. #98
    Miembro
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:56

  9. #99
    Miembro
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:57

  10. #100
    El cabreador
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    re: como crear un mmorpg?

    , Pudiendo usar miles de millones de objetos 3D en el escenario
    Pues cuando lo termines se lo puedes vender a Epic, que con 2 millones de polígonos su motor se muere, el crisys anda por ahí también...
    O te refieres a objetos que puede usar y no representar a la vez en es escenario, hombre, si es eso, supongo que podrá con objetos infinitos...

    Achuchones.

  11. #101
    Miembro
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:57

  12. #102
    El cabreador
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    re: como crear un mmorpg?

    Eso se llama galería de objetos, y no veo que tenga nada de especial, total solo tienes que crear miles de millones de objetos 3d...es más el motor que yo uso, puede con mucho más que eso, algo así como infinito...
    Solo serán cargados y reproducidos los que se encuentren en el escenario especifico del personaje y tengan un módulo vectorial <= o igual al limite de la distancia máxima.
    Antes de eso hay que hacer un preproceso de calculo Vectorial con el escenario Específico.
    Lo cual el 99% de los juegos comunes no tienen..
    Explícame bien eso del calculo vectorial con el escenario especifico que soy muy zoquete y no pillo las cosas por su descripción...
    Sera que los juegos comunes sin calculo vectorial de escenario especifico son una porque ría y no venden nada-

    Saludos.

  13. #103
    Miembro
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    re: como crear un mmorpg?

    Última edición por Brahian; 21-07-2013 a las 23:58

  14. #104
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    re: como crear un mmorpg?

    ..Streaming, o "carga lo que veo" como se le conoce sin fluff técnico.
    No es muy difícil, con los PCs que hay ahora y la poca carga gráfica de un juego como el WOW, que tiene texturas simples, color vertex, 3 tris y poco mas.
    ..Si te pones a usar multitextura, Normales y toa la pesca, ya se pone más fulero.

    A ver si nos ensenias algún screenshot de ese editor. Es muchísimo trabajo para una sola persona hacer un editor desde cero.. debes llevar currando sin parar desde hace meses.

  15. #105
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    re: como crear un mmorpg?

    Hombre, Fiz, infinitos como que tampoco. Un porrón enorme como mucho. Yo lo que más odio de programar para chacharros es que con 12 megas que cargues ya te has quedado sin memoria, y ni streaming ni multiproceso ni leches. Siempre me ha parecido digna de admiración la gente que metía juegos en 64K, y obviamente los cracks de la demoscene.

    En cualquier caso, ánimo con el MMORPG, te veo muy puesto. ¡No te olvides de las magias, es lo que hace que un MMORPG triunfe o quede relegado al olvido!

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