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Tema: Como exportar luces, camras y materiales desde Max 8 a b3d o X

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    3dsmax Cómo exportar luces, camras y materiales desde Max 8 a .b3d o .X

    Hola quetal, quisiera saber como se exportan luces, cámaras y meteriales de 3D MAX 8 a los formatos, .X y .b3d, hasta el momento los he exportado con los plugins PandaDirecXMax... y Pipeline respectivamente, pero no he logrado exportar las luces ni cámaras, y con las texturas he tenido el problema que cuando habro el .x o .b3d en Blizt, estas se escalan al tamayo del objeto al que se le aplica el material.

    y también quisiera saber si existe algún otro plugin para exportar a estos formatos.

    Gracias...

  2. #2
    A-team Avatar de Cibertronic
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    Talking Cómo exportar luces, camras y materiales desde Max 8 a .b3d o .X

    Hola Alexs1888

    Aquí te dejo un ejemplo utilizando pipeline... de exportar la cámara y las luces

    Sobre las texturas... talves no estas ajustando las texturas con un uvw map o un unwrap map

    si subes una imagen o tus archivos sería más fácil decirte que esta sucediendo...

    Bueno epsero te sirva el ejemplo, aun estoy tratando de averiguar como se usan los comando externos del pipeline(toda la documentación esta en ingles.... porque no ahbre escuchado a mi profesora de ingels )...

    Suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como exportar luces, camras y materiales desde Max 8 a  b3d o  X-shoot.jpg  
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    Gracias en especial a Ti, que vales muuuho mas que los 30 000
    www.cibertronic.hyperphp.com

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de Mr.zOmBie
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    Re: Cómo exportar luces, camras y materiales desde Max 8 a .b3d o .X

    saludos Cibertronic !!

    vaya luce muy bien ,blitz y 3dmax son una pareja perfecta? o_O
    : )
    un saludo.
    Última edición por Mr.zOmBie; 28-08-2008 a las 22:49

  4. #4
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    Re: Cómo exportar luces, camras y materiales desde Max 8 a .b3d o .X

    Gracias Cibertronic es un ejemplo sencillo pero con todo lo que necesitaba, respecto a la textura ese erea el problema, no estaba usando UVW, si no las aplicaba de una en el editor de materiales.



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