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Tema: Counter Strike

  1. #1
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    Counter Strike

    Hola:

    Estoy interesado en hacer mapas para este juego (mod del half-life, para el que no lo conozca) y estuve leyendo x ahí que se pueden hacer con worldeditor, y estas herramientas que vienen preparadas por la compañía valve supongo...el caso es que al instalarme este programa (worldeditor) veo que es realmente primitivo y vamos controlando 3dstudio a un nivel medio preferiria hacerlo en 3dstudio con el modelado y las texturas para luego exportarlo al worldeditor...es posible?

  2. #2
    H = E + L
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    Re: Counter Strike

    Cita Iniciado por gnz
    estuve leyendo x ahí que se pueden hacer con worldeditor, y estas herramientas que vienen preparadas por la compañía valve supongo...el caso es que al instalarme este programa (worldeditor) veo que es realmente primitivo
    Es primitivo pero realmente es lo más óptimo para llevar a cabo mapas basados en el sistema de particionamiento BSP.

    En cualquier caso desconozco si hay alguna utilidad que te permita hacer lo que quieres. Sé que para juegos como quake3 (con un sistema muy muy similar al del half life, por lo que podría servirte) sí existe algo, pero aún así sigo pensando que lo mejor es hacer el mapa base en su propio editor de mapas.

    Saludos.

  3. #3
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    Re: Counter Strike

    gracias tío

    pero es que entiendeme cuando lo llamo primitivo...teniendo 3dstudio...

    en fin a ver si consigo exportar

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Counter Strike

    gnz, como dice HalfVector, es primitivo pero optimizado para el HL. Dejate de inventos aros, practica con el WordlEditor (que precisamente es facilón de aprender) y pronto veras como te ahorras muchos problemas trabajando como se supone que los de Valve esperan que trabajen los mapers.

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
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    Re: Counter Strike

    No se si ira igual el world editor, yo empecé en su día con Hammer (era así) y era un gran editor, simple y fácil (comparado con los de unrealque tenias que hacer un curso casi...). COmo norma en el SDK suelen traer el editor de mapeados y después un exportador de objetos, para hacer los los objetos y demás en el max y luego unirlo todo en el editor.

    No se como ser ahora, ya digo, pero como sea tan bueno como hammer en su día se puede hacer prácticamente de todo

  6. #6
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    Re: Counter Strike

    si yo no no digo que sea malo el hammer....simplemente digo que jdoer sabiendo ya 3dstudio en un nivel medio para que ponerme ahora con el hammer...

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