Los videojuegos se encuentran entre las formas más exitosas de los medios de comunicación, en lo básico que todos crecimos en ellas, jugando Atari (o Nintendo / Sega) como los niños. A continuación, Nintendo 64 y Sony Playstation 2 llegó y ahora la mayoría de esa generación es mayor y quiere estar detrás del proceso. Sin embargo, para entrar en la industria del juego, y tener éxito una vez que estas adentro, significa que usted debe desarrollar una serie de habilidades, y un maestro (el dicho "el poder de uno" significa que hay más fuerza en una habilidad principal entonces en skimming múltiples) que sea de su agrado. Los empleadores de hoy esta buscando una sólida cartera de obras de dibujantes y diseñadores juego.

La vuelta de tuerca a todo el concepto de lo que es en la industria es que no es todo acerca de tu cartera o incluso de su experiencia laboral. Los videojuegos son en su mayoría desarrollados en entornos de equipo intensiva, cada vez más todos los años los empresarios están buscando excelentes comúnicadores, tanto por escrito como verbalmente. Para subrayar esto, usted tiene que entender el poder del trabajo en equipo, ya que tienes que trabajar bien con otros, si desea crear un juego de la brecha o cualquier juego en absoluto por esta cuestión.

Además, es muy común ver a gente que quiere entrar en la industria porque "sólo el amor juegos de vídeo". Hay un montón de gente en el amor "" categoría, pero también debe tener un profundo conocimiento de géneros de juegos y conocimiento puede expresarse sobre los matices de la jugabilidad o bien la dirección de arte.

Por ello, algunas agencias de empleo Formación general esta buscando en los candidatos principales:

Juego Artista:

-Manejar diferentes estilos de arte y tener una cartera fuerte que puede exhibir una fuerza pocas.
- Estar familiarizado con las herramientas de producción 3D como 3DSMax o Maya.
- Tengo que tener un ojo de alumbrado, de detalle de la superficie y el color si esta interesado en el arte textura.
- Esté preparado para aceptar las críticas, dar o tomar, y preparate (si no que ya tienen) la capacidad de trabajar en un ambiente de equipo.

Juego Diseñador:

- Ser organizado y comunicarse bien (tanto por escrito como verbalmente)
- Tener un buen conocimiento de géneros de juegos, y la filosofía de diseño, y constantemente educarse al respecto.
- Por supuesto que tienen una pasión por los juegos, sino también una visión y pasión por el proceso de hacerlas.
- Cualquier tipo de contribución previa a un producto ya existente, esto podría ir desde un "mod" proyecto de la escuela, o (si ya está en la industria) un producto de venta anterior.

Conocer a su público y la consola de hacer o deshacer su juego, por lo que 3 preguntas claves que debe tener en cuenta si quieres ser un diseñador de juegos profesional: ¿Qué hace el jugador a hacer? ¿Quién es este juego diseñado para? ¿Qué plataforma es este juego va a dar?

En resumen, la industria del videojuego esta en auge, pero al igual que cualquier otro sector de su longevidad y el éxito en última instancia se reduce a lo que eres como persona, en red con otras personas, y "lo que más puede contribuir al equipo, estudio, y la industria? "Si usted quiere tener éxito ser un apasionado de los videojuegos y el arte / diseño para sí mismo y no por dinero o fama.