¡Buenas a todos!

Estoy intentando exportar objetos del AutoSketch a Los Sims 3. Para ello, lo que hago es pasar primero de AutoSketch a 3ds (con la versión Pro del programa) y luego con el MilkShape puedo pasarlo al formato Workshop, que es el programa que entonces importa al juego de Los Sims.

Al exportar a 3ds, en el escritorio además del archivo 3ds me extrae las texturas que incluye el objeto, si es que incluye. Lo que yo necesitaría es saber cómo puedo exportar la masque desde el AutoSketch (es decir, la máscara del objeto que indica en qué posición se colocan las texturas), para que después a la hora de importarlo a los Sims con el Workshop pueda importar ya la máscara del objeto.

Las máscaras el juego las acepta en formato .dds, no sé cómo va el AutoSketch porque lo uso desde esa tarde así que soy muy novato con el programa.

Sé que siempre me queda el recurso de mapear de nuevo desde el 3ds Max o desde el UVMapper, pero tuviendo ya el mapeado hecho con el AutoSketch a ver si lo puedo aprovechar.

Ya os digo que soy muy novato así que quizá estoy diciendo una tontería cómo una catedral, si es así disculpad mi ignorancia.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Pau.