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Tema: exportar personaje a otro blend

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de petit_adri
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    valencia
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    16

    Blender exportar pesonaje a otro blend.

    hola hola!

    que hay gente?

    pues eso. lo dicho, quiero exportar un personaje que he creado a otro blend con el escenario para el juego.

    el problema es que el personaje esta formado por 5 mallas más luego el armature.
    he probado exportando malla por malla y el armature. pero el armature luego no esta asignado y no sale en el mismo sitio.

    también e probado exportando la escena entera. pero pasa que se pasa la escena al blend pero tienes que estar en una escena o en otra. no hay manera de que se mezclen?

    toda ayuda será bienvenida...jeje....

    salud y gracias!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sadyk
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    517

    Re: exportar pesonaje a otro blend.

    Cita Iniciado por petit_adri Ver mensaje
    el problema es que el personaje esta formado por 5 mallas más luego el armature.
    he probado exportando malla por malla y el armature. pero el armature luego no esta asignado y no sale en el mismo sitio.
    es lógico que no salen emparentados, ni en el mísmo sítio, pero los grupos de vértices están intactos; al igual que las animaciones. basta con recolocar todo y reparentarlo, para tener el personaje
    DICEN que tras la muerte está la vida eterna. Yo prefiero ensañarme con el cuerpo.

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de petit_adri
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    valencia
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    16

    Re: exportar pesonaje a otro blend.

    si ya claro.
    ese es el problema, que no salen ni en el mismo sitio.
    s es para pasarlo a un solo blend pues no habría mucho problema.
    la cosa es que es el protagonista del juego y que tiene que estar presente en todos los blends del juego.
    y como que no apetece hacer eso en cada caso.

    no hay forma de hacerlo todo de una vez?

    gracias.

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: exportar pesonaje a otro blend.

    Cita Iniciado por petit_adri Ver mensaje
    el problema es que el personaje esta formado por 5 mallas más luego el armature.
    he probado exportando malla por malla y el armature. pero el armature luego no esta asignado y no sale en el mismo sitio.
    Tienes que exportar todo el personaje, pero no malla por malla, sino de una sola vez (usa el Shift para seleccionar todo lo que quieres importar).

    Cita Iniciado por petit_adri Ver mensaje
    también e probado exportando la escena entera. pero pasa que se pasa la escena al blend pero tienes que estar en una escena o en otra.
    Puedes Linkar objetos entre escenas usando Ctrl+L

    Cita Iniciado por petit_adri Ver mensaje
    no hay manera de que se mezclen?
    Aparte del Linkado, puedes poner una escena de fondo (un Set), simplemente seleccionando el nombre de la escena en un desplegable que hay en el panel Output en F10.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de petit_adri
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    valencia
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    16

    Re: exportar pesonaje a otro blend.

    gracias. aunque ya me lo han explicado de otra manera que me funciona perfectamente.
    creando grupos de objetos con control+G+1.
    así me sale justo lo que queria.
    gracias. de todas formas me quedo con esa teoría. nunca se sabe cuando hará falta...XDXD

    salud!!!

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