Fantasy Tennis es un nuevo juego online en el que el protagonista es el tenis, aunque no el de competición oficial, sino una versión llena de nuevos modos de juego, competición online y, como no, un apartado técnico impecable.

En apenas unos minutos crearas tu cuenta y a continuación, escogeras a tu personaje -básicamente entre hombre o mujer- para lanzarte a competir con jugadores de todo el planeta. Eso sí, antes tendrás que completar un completo tutorial que te enseñara todos los secretos del juego.

Una de las peculiaridades de Fantasy Tennis es que no tendrás únicamente el modo de juego clasico, es decir, ganar por dos o más juegos al contrario, sino que también encontraras otras variaciones más originales como el modo "batalla", en el que cada punto quitara energía al contrario y en el que dispondrás de impresionantes objetos que te ayudaran en tu cometido.

Si la competición online es espectacular, no menos lo es el apartado técnico del juego, con unos campos llenos de colorido e imaginación, efectos visuales absolutamente increíbles y, lo mejor de todo, un grado de personalización excelente para tu personaje .

Descargar Fantasy Tennis Season 2 en Softonic



Descarga directa...