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Tema: Game Engine, Burster y Screenshot

  1. #1
    Senior Member Avatar de Azrael^^
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    Blender Game Engine, Burster y Screenshot

    Tengo un problema a la hora de hacer capturas de pantalla "in-game". Estoy probando tanto con bge.render.makeScreenshot() como con Rasterizer.makeScreenshot() y de ambos modos funciona genial tanto si lo pruebo desde dentro del archivo de blender como si exporto el juego como runtime y lo pruebo después. En principio me coge bien cualquier dirección del ordenador que le ponga.
    El problema viene cuando me meto con Burster. Estoy metiendo el código del plugin en un blog y tengo el archivo de blender alojado en mi carpeta pública de dropbox. Todo funciona genial excepto, claro, el tema de las capturas de pantalla.
    El primer problema es: ¿qué carpeta le pongo donde guardarse? Porque claro, cada ordenador es un mundo. He probado utilizando "//captura.png", que con esas dos barras al principio indica que se guarde en la misma carpeta donde esta el archivo, pero claro, eso supongo que sería en la carpeta de caché del navegador donde se baja el archivo .blend, pero vamos, no funciona.
    Y si pruebo a poner simplemente algo tal que "C:/captura.png", suponiendo que C esta en todos los ordenadores....pero tampoco funciona.

    ¿Algo que se os ocurra que pueda probar que no pase por usar la tecla "imp pant"?
    Última edición por Azrael^^; 20-11-2012 a las 23:47

  2. #2
    Miembro Nuevo Avatar de robertsauri
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    Re: Game Engine, Burster y Screenshot

    De momento Burster no tiene la opción de guardar ningún archivo en carpetas del cliente, por lo que he leído. Eso incluye screenshots, archivos de guardado, de configuración, y demás. Tampoco permite el uso de algunas librerías, por ejemplo la librería "select". (Aunque esa se puede substituir por matrizes si usas un poco de ingenio). Aquí te dejo la fuente:

    http://geta3d.com/index.php?option=c...d=20&Itemid=23

    Cito el sitio donde lo dice:

    Writing data to disk
    At the moment there is no possibility to write data to the users machine. We plan to make some port to the browser cookies, so they will be readable and writable by Burster.

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