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Tema: í¯Â¿Â½como extraer el uv map con todos los detalles y exportarlo en blende 2.79 ?

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    Blender Cómo extraer el uv map con todos los detalles y exportarlo en blende 2-79?

    Hola. Mi problema es que necesito poder extraer correctamente el UV map de mi modelo con todos sus materiales actuales, me explico: yo cree una rara arma la cual le di forma agregando colores como materiales, pero ahora quiero extraer todos esos materiales y unificarlos en una sola textura (estilo como lo hace ZBrush) la cual voy a exportar y utilizar en Unity 5, porque mi modelo postura más de un material y Unity recomienda utilizar la más mínima cantidad de material, pero al exportar el único resultado que me da es que sale una pasta amarilla con unas rayas rojas, desesperados colores son los más usados en mí materiales, pero no se exportan como deberían de exportarse, es decir de una manera adecuada para que se adapten correctamente a la malla.
    Mi pasos son pisar u en el modo edición y seleccionar unwrap luego los exporto en formato (*.png).
    Espero su apoyo gracias.

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    ï½como extraer el uv map con todos los detalles y exportarlo en blende 2-79?

    ¿En Blender Render o en Blender Cycles?
    En los dos casos, debes de crear un mapa nuevo (un UV MAP) y poner una textura de imagen nueva (vacía) donde irá el BAKE
    Esta textura se la debes de desactivar en las texturas (Blender Render) o no "unida" en los nodos de Blender Cycles.
    Blender RENDER
    .
    Blender CYCLES
    .
    Mas o menos es eso.
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