Noticia de Video Juegos - La imagen de la guerra que dan los videojuegos suele ser poco fiel a la realidad, centrada en el combate individual fuera de todo contexto. ArmA 2 representa, por otro lado, el máximo realismo posible.

En ArmA 2, los soldados se cansan si corren con veinte kilos de equipamiento, y mueren si reciben una bala disparada con precisión. La gestión de tacticas, hombres y materiales es un aspecto imprescindible de cada escenario de ArmA 2. Al mismo tiempo, los civiles y la historia son ingredientes de cada batalla, como en la guerra real.

Ambientado en una antigua república soviética llamada Chernarus, ArmA 2 recrea 225 kilómetros cuadrados de mundo real, con una física convincente, 73 armas distintas y 167 vehículos que pueden conducirse, desde tanques hasta helicópteros. Al mando de un equipo de marines, podrás jugar misiones individuales o multijugador en modo PvP.

Las acciones de tu equipo repercutiran directamente en la situación geopolítica de ArmA 2. Los civiles pueden ser una fuente de información tan valiosa como el mapa tactico. En este sentido, lanzarte en medio del fuego enemigo como harías en otros juegos sirve de muy poco.

ArmA 2 apasionara a los entusiastas de simulaciones detalladas, pero aburrira a los que quieren acción fácil. Ofrece una profundidad enorme en comparación a los típicos shooters, pero también requiere un estilo de juego más reflexivo.

Descargar ArmA 2 en Softonic



Descarga directa...