Noticia de Video Juegos - Bos Wars te propone un regreso a los primeros juegos de estrategia en tiempo real, aquellos Warcraft, Age of Empires y Command & Conquer que asentaron las bases del género y, además, te hace una petición especial: no te fijes demasiado en sus gráficos.

Sí, porque de la larga y fructífera tradición de adictivos juegos de amontónar recursos, construir y derrotar al enemigo, Bos Wars rescata la jugabilidad, incluso los sonidos, pero no los detalles visuales.

Por delante, te esperan dos campañas, una de ellas un tutorial, más de 20 misiones, un modo multijugador para jugar en red local e Internet, un editor de mapas y, lo mejor de todo, diferentes guerreros y vehículos para que batalles a golpe de tecnología y consigas hacerte con la victoria.

Ya sabes de qué va esto... Y si no, presta atención: neblina de guerra, civilizaciones en plena expansión y choque de unidades militares para regocijo de pacíficos usuarios que sólo sacan el Patton que llevan dentro delante de un PC.

Descargar Bos Wars 2.5 en Softonic



Descarga directa...