Noticia de Video Juegos - ¿Piensas que ya lo has visto todo? Pues no. Arranca el "taca-taca" y gana al resto de bebés en una carrera en donde los sonajeros no son meros juguetes.

Come on baby es un juego de conducción online que guarda similitudes con todo un clasico, "Mario Kart", aunque aquí los protagonistas son bebés y no conducen karts sino andadores que alcanzan velocidades increíbles.

Eliges entre diferentes bebés-piloto (Doogie, Donburi, Momoka, PanPan, Zambie y Cafleo), sigue un curso de conducción y compite al "volante" de tu andador. con jugadores de todo el mundo.

Come on Baby ofrece una divertida y frenética jugabilidad. Recorre con andadores que alcanzan los 180 Km/h circuitos muy imaginativoso: un zoo con elefantes en mitad del circuito, un pequeño campo de fútbol lleno de balones que esquivar o una misteriosa cueva llena de murciélagos que te distraeran mientras conduces.

Para finalizar, decir que el apartado gráfico es francamente simpatico y con una clara inspiración japonesa. Ojos de gran tamaño, llamativos colores de pelo o vehículos muy imaginativos.

Descargar Come on Baby 1.22 E en Softonic



Descarga directa...