Noticia de Video Juegos - Es el juego de fútbol más conocido, el mayor rival de Pro Evolution Soccer y una de las franquicias más exitosas de Electronic Arts. Se trata de FIFA, el único juego que puede jactarse de poseer todas las licencias para nombres de equipos y jugadores.

FIFA 10 no es una mera actualización de plantillas y torneos. Aporta muchísimo a una saga de por sí muy completa, con más de 50 mejoras destacables. El de FIFA 10 es un fútbol aún más real, con un sistema de colisiones que hará que las peleas por el esférico sean mucho más emocionantes.

Los regates, gracias al nuevo sistema de 360º y a la tecnología de modificación de movimientos, se vuelven prácticamente ilimitados en cuanto a variedad. Para balancear estas posibilidades, FIFA 10 introduce el posicionamiento avanzado de los defensas y trampas más inteligentes.

El aspecto organizativo no se ha quedado atrás. Traspasos, victorias y derrotas se determinan, en FIFA 10, por multitud de factores que dan una impresión de complejidad veros?mil. Los jugadores mismos evolucionan dependiendo de la edad y del contexto que les rodea.

No hay que olvidar que el protagonista de FIFA 10 eres tú. Es por ello que EA te permite capturar con una cámara web los rasgos de tu cara y reproducirlos en 3D sobre un nuevo jugador. Fútbol total, fútbol que se vive con la misma intensidad que el real: a eso aspira FIFA 10. Y lo cierto es que se acerca bastante.

Descargar FIFA 10 en Softonic



Descarga directa...