Noticia de Video Juegos - Free Realms es un juego de rol multijugador que se desarrolla en un mundo imaginario donde puedes hacer de todo, desde buscar tesoros y derrotar monstruos hasta competir en carreras de coches o construir tu casa.

Free Realms tiene la peculiaridad de ejecutarse desde el navegador a través de un plugin. El proceso de alta es rápido y sencillo. En pocos minutos ya estaras moviéndote por el extenso y variado mundo de Free Realms.

En Free Realms el combate es opcional. Las actividades son más bien sociales y pacíficas. Una parte muy interesantes es TCG, un juego de cartas coleccionables que hará las delicias de los fans de Magic y similares.

Los entrañables gráficos de Free Realms son muy parecidos a los de World of Warcraft, y la similtud se extiende también a la interfaz, con un mapa en la esquina superior izquierda, un inventario inferior y una ventana de chat siempre disponible. Los requisitos gráficos son poco exigentes, y la música sobresale por su buena calidad.

Con más de cuatro millones de usuarios, en Free Realms no te faltara compañía. Además, puedes grabar vídeos de tus hazañas y colgarlos en YouTube sin salir del juego. Eso sí, para sacarle el máximo partido tendrás que pagar una pequeña cuota de suscripción: la versión gratuita tiene algunas limitaciones.

Descargar Free Realms 1.0.3.69 en Softonic



Descarga directa...