Noticia de Video Juegos - Crea tu propia civilización desde cero gracias a este completísimo juego por turnos basado en la popular saga Civilization. Su parecido es notable, sobre todo con las dos primeras partes de la saga, aunque es más completo en algunas opciones del propio juego.

Una de sus opciones más interesantes es la posibilidad de realizar partidas con hasta 30 jugadores conectados a través de red local o Internet, pero también encontraremos múltiples civilizaciones, un gran número de mapas y escenarios, gran variedad de unidades, soporte para Mods (modificaciones del juego), completo sistema de ayuda, niebla de guerra, sistema de diplomacia, múltiples idiomas, etc. El aspecto gráfico es lo más pobre del juego, pero eso no lo desmerece en absoluto, ya que el sistema de juego es completísimo y sus posibilidades innumerables.

Empezaremos con unos Colonos y un Explorador, que serán usados para crear nuestras primeras ciudades y para explorar un poco el terreno que nos rodeara. A partir de ahí todo un mundo (nunca mejor dicho) a nuestros pies que deberemos dominar con diferentes dosis de fuerza militar, técnica y conocimientos. Los tres recursos principales son Comida, Producción y Comercio, sobre los que nos tendremos que basar inicialmente para después crear nuestro imperio.

Una opción más que interesante para los que disfruten con los juegos de estrategia por turnos de antaño.

Descargar Freeciv 2.1.9 en Softonic



Descarga directa...