Noticia de Video Juegos - En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el joven mago regresa por sexta vez a Hogwarts en medio de la conmoción que embiste el mundo de la magia.

Además de participar en los acontecimientos del libro, en Harry Potter y el Misterio del Príncipe podrás afinar tu habilidad en duelos de magia, crear pociones, así como competir en partidos de Quidditch, una tradición de todos los episodios de la saga. El apartado gráfico esta inspirado en la película oficial.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe se maneja con ratón y teclado. En los duelos de magia, algunos gestos de ratón invocan hechizos: ganar es una cuestión de habilidad y elección de los momentos correctos. Al final de cada competición podrás consultar logros y puntos obtenidos.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe es, al principio, un juego fácil y poco retador, que va ganando profundidad de manera progresiva. La magnífica banda sonora de John Williams, las voces y la fidelidad de las ambientaciones te haran sentir como en Hogwarts.

Descargar Harry Potter y el Misterio del Príncipe en Softonic



Descarga directa...