Noticia de Video Juegos - Tras el éxito espectacular de las dos primeras entregas, que lo convirtieron en uno de los juegos más populares de todos los tiempos, Los Sims vuelve con una tercera entrega revolucionaria.

La esencia de Los Sims 3 sigue siendo la misma: crear a una persona virtual, construir una casa y vivir esa vida con todo lujo de detalles. Pero ahora todo es más abierto. Puedes salir de casa para visitar a los vecinos, desplazarte al trabajo o ir de compras. Es un nuevo mundo de posibilidades.

Todos los objetos de Los Sims son personalizables. Desde las alfombras hasta las camisas, puedes adaptar cualquier ítem para que encaje con tu Sim. Los gráficos mejorados haran que te sientas como en una casa de verdad. Cierto, siempre habrá cosas que no puedan hacerse, pero los límites son muy pocos.

No hay que olvidar que el auténtico protagonista de Los Sims es el personaje que has creado. La espectacular herramienta de diseño del personaje permite modificar los rasgos faciales y la constitución física con un nivel de detalle asombroso. Difícilmente encontraras dos sims iguales.

Lo importante, dicen, es el interior. En Los Sims 3 es un aspecto central, puesto que la personalidad de cada sim puede definirse a partir de cinco rasgos a elegir entre docenas de palabras que describen el temperamento. Y a cada palabra hay asociado un objetivo que dé sentido a la existencia de tu sim.

El componente online no podía faltar. La comunidad ha sido un factor de éxito importante para Los Sims, y la tercera versión potencia aún más esta faceta. Podrás compartir todas tus creaciones, ya sean objetos o vídeos de tus personajes, creados gracias al excelente editor integrado. El sistema de logros, por otro lado, contribuye a darle Los Sims un lado más competitivo.

Descargar Los Sims 3 en Softonic



Descarga directa...