Noticia de Video Juegos - Los buenos son aburridos. Han construido un imperio ordenado, limpio y rebosante de criaturas adorables, pero todo es apariencia, puño de hierro en guante de seda. Para llevar algo de Caos hace falta un auténtico Señor del Mal, el Overlord.

Con esta premisa, que da la vuelta a todos los tópicos del género de capa y espada, arranca Overlord II, la segunda parte de un juego rebosante de humor negro, satira y parodía de las novelas de fantasía.

En Overlord II controlas una horda infinita de esbirros de inteligencia limitada. Con el clic derecho del ratón se agruparan a tu alrededor, mientras que con el izquierdo los enviaras hacia el punto que indiques para que cometan fechorías. El manejo con el ratón y el teclado es bastante intuitivo.

Si has recolectado suficiente fuerza vital de criaturas o enemigos podrás invocar nuevos servidores desde los portales. En Overlord II hay de varios tipos de esbirros, útiles según el tipo de ataques que desees lanzar. Esta mezcla de estrategia en tiempo real y acción en tercera persona caracteriza todos los niveles. Si bien el protagonista de Overlord II es muy poderoso, necesitara la ayuda de los esbirros para superar el juego.

Original y divertido, Overlord II es diferente a cualquier otro juego de fantasía. Si alguna vez has querido ponerte en la piel del malo es tu oportunidad. Gráficos y sonidos son excelentes, pero necesitarás una máquina potente para disfrutarlos en calidad aceptable.

Descargar Overlord II en Softonic



Descarga directa...