Noticia de Video Juegos - Los juegos de rol multijugador masivo en línea cosechan cada año un éxito enorme. Millones de personas entran a diario en mundos virtuales en los cuales pueden vivir emocionantes aventuras.

Runes of Magic es un MMORPG ambientado en uno de estos mundos de fantasía. El parecido con World of Warcraft, el juego más representativo del género, es notable. Los bosques y desiertos de Runes of Magic están poblados por elfos, orcos y otras criaturas míticas. Con una oferta de más de mil misiones, la diversión esta garantizada.

A diferencia de World of Warcraft, Runes of Magic es totalmente gratuito: no hay que pagar ningún tipo de cuota mensual, ya que el servicio se financia a través de la compra de ítems especiales para los personajes. Cabe decir que, sin estas compras, hacer progresar a tu PJ es más difícil.

Hay quien ha acusado a Runes of Magic de escasa originalidad. Comprobando las similitudes con WoW en la interfaz y en los gráficos, esto es muy evidente. Sin embargo, Runes of Magic también aporta elementos propios, como el sistema de clases duales (similar al de Guild Wars), mazmorras aleatorias, guerras de clanes y la posibilidad de comprar y decorar una casa para el personaje.

Descargar Runes of Magic 2.0.11 en Softonic



Descarga directa...