Noticia de Video Juegos - TEGNet está basado en el clasico juego de estrategia TEG, un juego que quizás muchos asimilaran mejor al RISK, todo un juegazo que ha hecho historia.

La diferencia que hay entre la versión normal y TEGNet es que este último permite partidas en red totalmente configurables. Aunque en el caso de no tener a nadie para jugar también podremos hacerlo contra el número que queramos de jugadores controlados por el ordenador.

Centrandonos en la calidad del juego hemos de destacar que no goza de ningún tipo de adorno extra, se ciñe completamente al juego y dispone de animaciones sólo para las tiradas de dados. También carece de sonido alguno.

Una vez aclaradas las únicas, y repito únicas, carencias de TEGNet, sólo nos queda destacar la grandeza del resto del programa, que se ajusta a la perfección con el juego original, incluso dotandolo de mayor sencillez y, por lo tanto, se hace mucho más ameno.

Todas las opciones son configurables y el aspecto gráfico es, teniendo en cuenta que es en 2D, bastante bueno. Las ventanas se pueden cambiar de tamaño y las podemos colocar donde queramos, además de incluir un chat para comúnicarnos con el resto de jugadores.

La palabra adicción cobra vida con tan sólo referirnos al origen de este juego, pero si además podemos tenerlo en nuestro ordenador, jugar solo o por red, de manera totalmente gratuita y en español... necesitaríamos inventar una nueva palabra aún más fuerte para poder encasillarlo.

Y para los que no conozcan a mucha gente existe un canal en el que encontraremos a todo el mundo que quiere o esta dispuesto a echar una partida contra nosotros.

Descargar TEGNet 1.3.5 en Softonic



Descarga directa...