Noticia de Video Juegos - Wendy's Wellness es un entretenido juego con el que podrás pasar un rato divertido llevando las gestiones habituales de un centro de fitness. Un juego afable y simpatico apto para todos los públicos.

Concretamente, tu objetivo en Wendy's Wellness es ayudar a Wendy a atender a los clientes de su gimnasio. Tendras que darles la bienvenida, ayudarles con el calentamiento, acompañarles a las máquinas de ejercicios cardiovasculares, programar máquinas de hidromasaje y, en general, guiarles por los diferentes servicios que el centro ofrece.

El secreto en Wendy's Wellness es ofrecer el servicio más eficiente posible. Según la velocidad y la calidad del servicio, Wendy ganara más o menos dinero que podrá invertir en nuevas instalaciones y en entrenadores personales que le permitan recudir los tiempos de espera y, en consecuencia, atender a más clientes.

Wendy's Wellness incluye diferentes niveles representados por diversos centros de fitness de menor o mayor tamaño, una serie de minijuegos muy joviales, opciones para crear diferentes perfiles, entre otras funcionalidades.

Descargar Wendy's Wellness en Softonic



Descarga directa...